Prueba

Tutorial: ilustra creando tus propias texturas y pinceles

Digamos que con esta entrega matamos dos pájaros de un tiro: aprendimos cómo hacer pinceles y texturas en Photoshop e hicimos un tutorial –¡por fin!– con el gran Santa Gross.

separador

A

demás de ser amante de la música y de los gatitos, Santa Gross ama el color y las texturas. Las ilustraciones que ha hecho para clientes como la Selección Colombia, el dúo reguetonero Zion y Lennox, McDonald’s y Bacánika dan cuenta de ello: las paletas son vibrantes, casi escandalosas, y las texturas hacen que todo parezca saltar de la pantalla hacia una nueva dimensión.

Creemos que Santa Gross domina tan bien ambos elementos que le pedimos que nos enseñara a aplicarlos en una ilustración. Como resultado tenemos la portada del primer álbum de The Bacánika’s, una banda emergente y buenísima. Inspirada en la estética del Antiguo Egipto y en Baco (el gatito de Santa Gross), lo que resultó de este tutorial es una ilustración poderosa que seguro le encantaría a los fans reales de una banda real. ¿Y saben qué es lo mejor de todo? Que Santa Gross creó algunos de los pinceles que usó, y nos mostró cómo. Ahora les toca aprender a ustedes.

Entradilla 2


Entradilla 2Entradilla 2

separador cierre

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR
Lo invitamos a suscribirse a nuestro news letter

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario



Facebook    Instagram    Youtube               Twitter      

CONSANITAS  BIENESTAR SANITAS BN
©Copyright 2020  /  Diseño web -  Revista Editorial Bienestar S.A.S.  /  Todos los Derechos Reservados.  /  Soportados por: Nuvoll.com