Prueba

5 pequeñas grandes cosas que puedes hacer por tu planeta

CONTENIDO PATROCINADO

Podemos lograr un cambio con pequeñas cosas, reflexionando sobre nuestros hábitos cotidianos y actitudes hacia el consumo. Junto a Sra. Tomate y Lady Speed Stick Zero y Speed Stick Zero, repasamos algunas de ellas.

separador


Ilustración sin título 156

Adoptar la costumbre de disponer adecuadamente de nuestros desperdicios puede ser una tarea simple si la incorporamos a nuestra rutina.

Ilustración sin título 156
Suena a frase de cajón pero es fundamental para el futuro de nuestro planeta usar sus recursos de una forma racional y consciente. Hacerlo es trabajo de todos.

Ilustración sin título 156
Reducir la generación de residuos químicos perjudiciales para el medio ambiente resulta vital en lo que hacemos por nosotros mismos y nuestro entorno, para esto pueden usarse productos como ZERO% que es la primer línea de desodorantes Lady Speed Stick Zero y Speed Stick Zero con ingredientes de origen natural, que son 0% aluminio y 0% alcohol.

Ilustración sin título 156
Reducir el uso del carro en la medida de lo posible e incluir alternativas como la bicicleta o el trasporte público, tiene un impacto directo en nuestro entorno y en la movilidad de nuestras ciudades.

Ilustración sin título 156
Llevar siempre una bolsa de tela o de un material reutilizable reduce el uso innecesario de bolsas plásticas que seguramente terminaran en nuestros océanos. Son solo pequeñas acciones que pueden reducir el impacto que causa a diario nuestro consumo.

separador cierre

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

Please enable the javascript to submit this form



Facebook    Instagram    Youtube               Twitter      

CONSANITAS  BIENESTAR SANITAS BN
©Copyright 2020  /  Diseño web -  Revista Editorial Bienestar S.A.S.  /  Todos los Derechos Reservados.  /  Soportados por: Nuvoll.com