Aceptarse y cuidarse en un mundo de inseguridades

CONTENIDO PATROCINADO

Todos tenemos inseguridades, unas más grandes que otras. Por eso invitamos a Jenn Arregocés y a Deimos a este proyecto de lettering, apoyado por Protex Línea Facial, para recordarte que siempre hay formas de reafirmar el amor propio y el autocuidado.

separador

N

o hay una fórmula secreta para eliminar de nuestro cerebro lo que nos hace sentir inseguros. Es un sentimiento normal, común y que aqueja a la gran mayoría de personas cada día. Las hay de todo tipo y de todas las formas: el miedo al abandono de nuestros amigos, el no creer que alguien nos encontrará atractivo, el temor a los cambios de la vida adulta, el no creernos capaces de hacer nuevos proyectos en el trabajo, nuestro peso o la forma en que se ve nuestro rostro, son solo algunas de las más comunes. 

A veces sentimos que solo nos pasa a nosotros. Pero en realidad compartimos estas inseguridades con más personas de las que creemos. Aceptar que existen y que no somos los únicos que vivimos con ellas, es solo el primer paso para generar una conversación que nos lleve al camino de la aceptación, el amor propio y el autocuidado. 

Hacer ejercicio, mantenerse en movimiento y atender nuestra piel son algunas de esas formas de autocuidado. Por eso Protex Línea Facial es el acompañante perfecto para estar activos, correr riesgos y mantener la piel limpia y sana. La línea incluye productos para el control de la grasa, los puntos negros y para hidratar la piel. 

Además de una rutina de autocuidado, es muy importante recibir motivación. Para ello, junto a Protex Línea Facial, invitamos a Jenn Arregocés y a Deimos,  dos artistas expertas en lettering, para crear una serie de mensajes personalizados que nos recuerden que en este mundo hay cabida para mucho más que inseguridades. 

Y a ti, ¿qué te hace sentir inseguro que creas que no hace sentir inseguro a nadie más? Cuéntanos en nuestras redes sociales y compartamos el mensaje de que no hay mejor forma de cuidarnos a nosotros mismos y a los otros que brindando toda la confianza y la aceptación.

deimos frase 1

POST PROTEX10A1

POST PROTEX 1

POST PROTEX8A1

POST PROTEX7A1

POST PROTEX12A1

POST PROTEX4A1

POST PROTEX5A1

POST PROTEX6A1

POST PROTEX3A1

PUEDES DESCARGAR Y COMPARTIR ESTAS FRASES, EN EL SIGUIENTE LINK

separador cierre

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR
Lo invitamos a suscribirse a nuestro newsletter

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario



Facebook    Instagram    Youtube               Twitter      

CONSANITAS  BIENESTAR SANITAS BN
©Copyright 2020  /  Diseño web -  Revista Editorial Bienestar S.A.S.  /  Todos los Derechos Reservados.  /  Soportados por: Nuvoll.com