Celebra #420EnCasa

#Bacánika420

Augurábamos que el 2020 traería un 420 lleno de números mágicos y simetría cronológica, pero no nos imaginamos que íbamos a celebrarlo encerrados. Por fortuna, Gavilán, nuestro prestigioso consejero canábico, ideó unas pautas para poder celebrar desde casa y hacer que esta fecha sea aún más memorable.
cartel 420 WEB

separador

 
P

ara muchos esta iba a ser una celebración de 420 sinigual. Nubes gigantes, todos los burros en las calles, se avecinaba el compartir más grande en años. Los números lo predecían: es el mes 4 del año 20, el día 20 del mes 4, el minuto 20 de la hora 4. Una gran alineación.

Pero el planeta tenía otros planes para todos en esta época. La evidente y desoladora situación nos llevó a replantear cómo celebrar esta fecha tan importante para los marihuanistas, así que ideamos unas pautas para festejar desde el aislamiento sin que deje de ser un 420 importante.

separador
cartel 420 WEBcartel 420 WEB

separador
cartel 420 WEBLÁVATE LAS MANOS y busca un espacio ventilado donde el humo no moleste.

separador
cartel 420 WEBAlista agua, frutas y mecato para la monchis (prueba comer mango).
separador
cartel 420 WEBNo olvides la música. O mejor, nunca olvides la música.

separador
cartel 420 WEB
Dispón los materiales de trabajo: pipas, bongs, vapos, cueros, filtros, bandeja y ármate algo.

separador
cartel 420 WEB
Celebra con tus burrxs preferidxs así estén lejos (se puede armar una celebración transcontinental fácilmente), y recuerda que compartimos el momento pero no los elementos.

separador
También, como todos estamos buscando qué hacer para mantener la mente ocupada, diseñamos un cartel canábico que puede imprimir y colorear como parte de su celebración. Súmese a nuestro festejo, y que tenga un feliz #420EnCasa.
cartel 420 WEB

separador cierre

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR
Lo invitamos a suscribirse a nuestro news letter

Please enable the javascript to submit this form

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

Please enable the javascript to submit this form



Facebook    Instagram    Youtube   Twitter 
©Copyright 2019  /  Diseño web -  Revista Editorial Bienestar S.A.S.  /  Todos los Derechos Reservados.  /  Soportados por: Nuvoll.com