Cosas que hace la gente cuando se separa

Si empezó a creer en los horóscopos después de separarse de su ex, la nueva columna gráfica de Raeioul es para usted. En ella, nuestro amigo ilustrador captura varias de las cosas que todos hemos hecho al salir de una relación.

separador

Ilustrador, consejero para creativos, autor de un libro sobre perritos… ¿Qué más puede ser Raeioul? Con esta nueva entrega, parece que también podremos darle el título de dibujante de tusas, desamores y rompimientos.

Pasen y ríanse de esas cosas que ustedes también han hecho después de ponerle punto final a sus relaciones.

1A

1B

El viejo y confiable drama. Suele venir acompañado de reencuentros con malas influencias como las drogas, el azúcar, la grasa, los carbohidratos o ver series hasta las 4:00 a.m.
Cuidado: si tiene más de 30 años, puede terminar con problemas de salud.

separador

2A

2B

Tiempo de reflexionar, pensar, asumir errores y encontrar paz, como Shaka, que tal vez se hizo sabio después de un desamor. Reaccionar así puede llevarlo a la meditación, terapia psicológica o un viaje revelador: no tiene que ser a la India y no importa si es por pocos días.

separador

3A

3B

Declaración simbólica de un nuevo comienzo y una nueva vida a través de la apariencia. Puede incluir nueva ropa, nuevo tatuaje, nuevo peinado y obviamente cambio de avatar en redes sociales. Irse por este camino puede llevarlo a pensar que se ve más rudo de negro o que necesita cortarse el pelo como Cristóbal Colón.
separador4A

4B

Actualmente el crossfit logra captar a un 97 % de la población local de separados, que deciden centrar su energía en la actividad física para al menos verse bien mientras lloran frente al espejo. Reaccionar así puede estar relacionado con la venganza: “me voy a poner bueno/buena para que te arrepientas”.

separador

5A

5B

No es sano, pero es reconfortante culpar a otro por sus errores. “Alguien más grande quiso que las cosas pasaran así”, “Era inevitable”. Las deidades y el universo están pendientes de su vida personal y por eso las cosas pasaron como pasaron.

separador

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR

ETIQUETAS:

instagram

INSTAGRAM

youtube