Tips para mantenerse fresco en Estéreo Picnic

Tomar las mejores decisiones hará que viva intensamente estos tres días llenos de música, juegos y diseño independiente colombiano.

 separador

A veces el tráfico, el clima y el hambre pueden hacer que su experiencia en el Festival Estéreo Picnic no sea tan chévere. Trident y Bacánika le dan algunos consejos para que no pierda la frescura en el festival.

separador¿PINTA GUAPA O GUERRERA?

TI1abrigo

La peor decisión

El sol del atardecer se puede ver muy lindo sobre su piel, pero la insolada con la que se levantará al día siguiente, no. Lo mismo aplica para los zapatos. ¡Deje las sandalias y las baletas para clima caliente!

La mejor decisión

No caiga en la primiparada de confiar en el cielo bogotano. Lleve saco, chaqueta impermeable y unos zapatos que no se derritan en contacto con el barro. Quiera a sus pies y protéjalos de un pisotón.

separador¿DÓNDE NOS VEMOS?

TI2

La peor decisión

No hay mensaje que llegue o llamada que entre en un evento al que va tanta gente. Hágale a la antigua y no se confíe del funcionamiento de su celular.

La mejor decisión

Tan pronto llegue al festival, proponga puntos de encuentro con su parche y evite momentos de angustia al darse cuenta de que la multitud se tragó a todos sus amigos.

separador¿NO TIENE MÁS SENCILLO?

TI4

La peor decisión

Colombia está lejos de adoptar el plástico como moneda. Puede que para muchos sea práctico, pero para otros no. Al final, el que termina muriendo de hambre es usted.

La mejor decisión

En el pequeño canguro que debería llevar —otra gran decisión— haga espacio para uno que otro billetico (y una moneda de 200 pesos para el chicle). Que estemos en el siglo XXI no significa que todo el mundo tenga datáfono.

separadorBIENVENIDO AL TRANCÓN

TI3

La peor decisión

Si el sueño de su vida es ver a Gorillaz o a Lana Del Rey en vivo, no salga de su casa media hora antes de la presentación. No vaya y sea que se los pierda por andar en una buseta que lo deja a dos kilómetros de la entrada.

La mejor decisión

Salga con tiempo y considere el perverso tráfico de la capital, las rutas de acceso y los medios de transporte autorizados por el festival. Si lleva carro y va a parquear en el lugar del evento, remítase al consejo anterior.

Ahora que sabe cuáles son las mejores decisiones que puede tomar, prepárese para pasar tres días llenos de frescura, música y amigos con Trident, Estéreo Picnic y Bacánika (allá vamos a estar). 

separador

#TridentEnFEP
#TridentLaMejorDecisión

separador

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR

instagram

INSTAGRAM

youtube