La banda sonora del Festival Estéreo Picnic 2018

Si cree, como nosotros, que las mejores decisiones están acompañadas de música e ideas refrescantes, sumérjase en este mar sonoro que le traen el Festival Estéreo Picnic y Trident.

TRIDENT-PICNIC

separador

Esta edición trae experiencias únicas para que la pase increíble con la frescura de Trident. El line-up está compuesto por leyendas musicales, artistas de nuestra adolescencia que se han convertido en grupos mundialmente reconocidos y una de las apuestas más importantes del festival: los artistas emergentes.

Bogotá será testigo de los riffs psicodélicos del rey de la champeta de los setenta, Abelardo Carbonó; la frescura de la mítica agrupación ochentera de hip hop, De La Soul; los sueños eternos de Zoé, el palenquero fino Charles King; el regreso de 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs de Gorillaz; la rebeldía y el activismo de The Black Madonna; la conmovedora música de The National; los sonidos experimentales de Metronomy; el artista sorpresa, Bonobo, y los colores hechos música con LCD Soundsystem.

Nos harán volar grupos como Bomba Estéreo, que hace más de diez años comenzó a reventar tímpanos y cinturas; el cuarto mejor DJ del mundo según la revista DJmag, Hardwell; puro rock mexicano con Technicolor Fabrics; rap desde el Valle del Cauca con Cynthia Montaño; el sonido de la mágica marimba con Esteban Copete y su Kinteto Pacífico; la inquietante y fresca música de La Vida Bohème, la hipnotizante voz de Lana Del Rey; la dulce ironía de Mac DeMarco; el poder del gran Alfonso Espriella; la champeta caribeña de Tribu Baharú, y la mera vuelta de los paisas Crew Peligrosos.

Sonará el moombahton de Dillon Francis; el carnaval punk de la Chiva Gantiva; el rock experimental de Telebit; la fiesta casera de N.A.A.F.I; la cumbia psicodélica del dúo peruano Dengue Dengue Dengue; el flow natural de Tyler, the Creator; el fraseo indie de The Neighbourhood; la sabrosura de Bleepolar; el dance pop de Galantis; el pop platónico de la banda ecuatoriana La Máquina Camaleón; la gran oscilación rockera de Diamante Eléctrico; el afrobeat de La BOA; el dulce soul de la pereirana Kali Uchis; el dúo barranquillero de electrónica MNKYBSNSS; los oscuros sonidos de Royal Blood; corridos mexicanos y beats con Centavrvs; el folk alemán de Milky Chance; las leyendas de la música tropical colombiana Ondatrópica, y la calidez de Surcos.

También seremos testigos del rap y el EDM con Dj Snake; el minimalismo de SAAIL; el pop alternativo de Oh Wonder; el blues visceral de La Ramona; las ondas etéreas de Tomas Station; el deep house de Thomas Jack; el rock alternativo de Pablo Trujillo; el dúo con influencias electrónicas mezcladas con diferentes culturas de Sofi Tukker; uno de los Dj jóvenes promesas de este año Dany F; la poesía sonora de Salomón Beda; las composiciones íntimas de Cohetes; la selva electrónica de Moügli; el retro-garage de Salvador y el Unicornio, y el folclor raizal de Ácido Pantera.

Como puede ver, esta fiesta musical hasta ahora comienza. Prepare sus oídos, pies, cadera y alma para volar con la frescura que Trident y Estéreo Picnic le traen en esta edición.

 

separadorCONOCE A LOS GANADORES EN:
www.subastacontrident.com

#TridentEnFEP
#TridentLaMejorDecisión

separador

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR

instagram

INSTAGRAM

youtube