¿Qué escuchan los ilustradores mexicanos mientras trabajan?

Baladas románticas o hip hop old school. Soundtracks de Dragon Ball o el sonido de la lluvia. No hay reglas a la hora de decidir a qué darle play para trabajar y por eso hicimos esta playlist con todo lo que escuchan estas ilustradoras e ilustradores mexicanos.

separador

playlist ilustradores MEX

Folk tranquilito, punk rabioso, rap tumbado, o jazz atascado”: David Espinosa escucha de todo un poco y al igual que él, muchas ilustradoras e ilustradores mexicanos nos dejaron husmear en su banda sonora y encontramos de todo: unos nos ponen Luis Miguel, otros prefieren que suene The Smiths, pero la mayoría coinciden en que todo depende del mood en el que se encuentren.

Abril Castillo piensa que a veces lo que necesita para ilustrar es solo un poco de silencio. Lex Revolter, en cambio, “ve” una película, y Elisa Celis prefiere poner los audiolibros de Harry Potter. César Moreno, Iván Mayorquín y Gemma Román se sienten mejor acompañados por podcasts como Creative Pep Talk, Drawn: Story Of Animation, Reply All o Club de uno, programas que hablan de ilustración, horror, misterios sin resolver, humor, deporte o cultura pop.

Les compartimos esta miscelánea musical para que cuando se pongan sus audífonos y se dispongan a crear, tengan algo más que escuchar. De seguro encontrarán inspiración mientras ilustran al son de Michael Jackson o Raphael.

-Playlist -

separador

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR

instagram

INSTAGRAM

youtube