Problemas de milenials

Encargamos a los amigos de Sadoi Toys crear 9 juguetes sobre la problemática vida milenial y paquete de regalos incluyó una 'Barbi' desempleada y un cactus triste. Ustedes pueden agregar otro juguete a esta lista. Escogeremos la mejor idea, fabricaremos el juguete y lo enviaremos a quien lo propuso.

separador

Troy sabe que es un juguete, pero no puede hacer nada al respecto. Con ese patético y cómico proyecto, Alejandro Montoya, Mateo Zapata, Andrea Ángel y José Luis Olarte comenzaron Sadoi Toys en Medellín hace menos de un año. El triste muñeco autoconsciente les dio la pista de cómo deberían llamarse y les indicó uno de los dos caminos que tomaría su trabajo. El nombre de la marca abrevia en inglés la frase “juguetes tristes para niños tristes”. Sus proyectos se desarrollan de dos maneras: por un lado están los juguetes piratas, diseñados a partir de objetos chinos o gringos que rastrean entre las piñaterías del centro de Medellín y a los que intervienen para darles una identidad criolla pop. Por otro lado están los art toys, juguetes diseñados, modelados y producidos desde cero con resina y silicona, como Troy.

Los problemas que enfrentan muchos milenials se parecen un poco a los de este muñeco: un difuso sentido de la realidad hasta que esta se viene encima, tías intensas estrenando celular y el hecho de ser milenial pero no poder hacer nada al respecto. Quisimos saber cómo los Sadoi convertían estos males en juguetes. Les tocó trabajar (desconcertante experiencia milenial) para diseñar y modelar 9 juguetes en un periodo en el que habitualmente solo hacen 2. Estos son los resultados.

Nos queda faltando el juguete número 10. Y queremos que entre todos los seguidores de Bacánika decidan cuál fue el problema milenial que faltó en esta lista. Haga su comentario en esta publicación. Entre Sadoi y Bacánika escogeremos la mejor propuesta, fabricaremos el juguete y lo enviaremos al lugar de Colombia donde esté el ganador. Comente ya. Haremos la selección el jueves 13 de junio. 

separador

1. Barbi desempleada

Barbi-ARTE


separador

2. Pito "Estoy bien"

Estoy-Bien-ARTE

Estoy-Bien

separador

3. Sadtus

Sadtus-ARTE

Sadtus

separador

4. Kit de cocina Pappi

Pappi-ARTE

Pappi

separador

5. Celuman

Celuman-ARTE

Celuman

separador

6. Filtros baratos

Filtros-ARTE

Filtros

separador

7. Job Runner

Job-Runner-ARTE

 

separador

8. Chupe anillo

Anillo-ARTE

Anillo

separador

9. No soy milenial

No-Soy-Milenial-ARTE

No-Soy-Milenial

separador

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR

ETIQUETAS:

instagram

INSTAGRAM

youtube