Cuando está en una situación de peligro, usted:
Cuando está rodeado de niños en un centro comercial, usted:
Si le dicen que es el mejor amigo imaginario, usted:
Si descubre que va a caer un gran meteorito, usted:
Cuando juega videojuegos usted:
Su mayor temor en una maratón es:
Cuando visita un museo, usted:
Usted es Rex, de Toy Story, o en latín
(Juguetis verdis nerviosis).
s un dinosaurio que sabe usar la cabeza (pero no mi cabeza), teme a los coleccionistas, su corazón es más grande que sus brazos y espera con ansias tener su protagónico en Toy Story XI. Usted nunca pudo salir de la friendzone y carismático a pesar de sus limitaciones. Usted nunca será el más feroz de la manada, acéptelo de una buena vez.
Su era de la suerte: Plastiolítico.
Elemento de la suerte: Pilas AAA recargables.
Usted es Barney o en latín
(Amorosus patheticus maximus mocosus).
iene que dejar de pensar que la vida es un musical de Broadway y evitar abrazar a la gente, especialmente a los que no conoce. Probablemente perteneció al Show de Misi o a la casa estudio de Oki Doki pero esos días ya quedaron atrás, vaya a un karaoke. La mayoría de sus amigos creen que usted es imaginario y por eso no lo invitan a fiestas. Su vida social se extingue lentamente como su especie.
Su era de la suerte: Mensozoica.
Elemento de la suerte: Colmillitos intercambiables.
Usted es el Tiranosaurio Rex de Parque Jurásico
(Obsesivus corridori maranthonicus - 10K).
sted es fan de películas como Corre, Lola, corre, Forest Gump y Atrápame si puedes. Su obsesión por correr como loco lo ha llevado a ser influenciador de zumba y TRX. Su más grande sueño es ganarle a un keniano una carrera, así sea en PlayStation. Teme troncharse el tobillo en una alcantarilla abierta, salir sin bloqueador factor 100 y escuchar el playlist de su hermana mientras corre. Tiene un fetiche por desafiar la velocidad de los carros y ser observado desde el retrovisor con ropa “apretaíta” al estilo del estúpido y sensual Flanders.
Su era de la suerte: Pecuezoica.
Elemento de la suerte: Curitas y talco para los pies.
Usted es Robbie Sinclair
(Rockstarius hipsterius wannabe).
l igual que el protagonista de Dinosaurios, usted quedó en el pasado creyendo que era cool; es decir, le paso lo mismo que a Daniela Franco, Ramoncito, Jeringa y Memo Orozco. Se alimenta de bebidas energizantes, copia las tendencias hipsterianas de Pinterest, está convencido de que Instagram es el nuevo Facebook y de que Obama es realmente el Príncipe del Rap. Tiene más de treinta y aún anda en patineta, bicicleta o cualquier invento de tracción humana porque “es la ley”. Todas sus posesiones las heredó de su papá y la última vez que estrenó fue en los ochenta.