Copa Domestika 2019: precio especial Bacánika

En septiembre, Bogotá recibirá a los representantes de esta creciente comunidad de Domestika con el primer Congreso Internacional de Diseño. Bacánika le tiene un regalo a quienes quieran asistir.

separadorhome slideescudo

L
a comunidad de Domestika es amiga de la casa y este año le estará dando un regalo a los seguidores de Bacánika: un descuento especial para su imperdible encuentro de diseño. La Copa Domestika es un evento gigantesco que reunirá en Bogotá a los creativos más importantes, influyentes y talentosos en áreas como ilustración, diseño gráfico y dirección audiovisual. No solo habrá conferencias, talleres y encuentros, también habrá fútbol: los más capos del diseño se enfrentarán usando los pies y no las manos, lo que en el barrio sería un torneo de tapitas con fiesta para rematar la noche.



El evento será el 28 de septiembre en Chamorro Entertainment City Hall. La programación estará dividida por cuatro bloques de conferencias. La apertura de puertas será a las 9:00 a.m. y el primer bloque de charlas empezará a las 10:40 a.m.

catalina00-compressor

La ilustradora colombiana Catalina Estrada estará a cargo del primer bloque de conferencias con su trayectoria especializada en creación de patrones para marcas de la talla de Coca-Cola, Sony Music, Nike, Levi’s y algunas de las instituciones del gobierno de Barcelona, donde reside. Acompañándola estarán Marta Cerdà, catalana que tiene en Domestika el curso Caracteres con Carácter, su trabajo se mueve entre la ilustración y la tipografía en donde explora áreas creativas como el arte y la publicidad. Por último, un giro al entorno creativo por parte de Santiago Carrasquilla, director audiovisual a cargo de Art Camp, una agencia con clientes como U2 o Thom Yorke.

vasava00-compressor

El segundo bloque estará comandado por Vasava, un estudio de diseño gráfico español que existe desde hace más de dos décadas y que ha tenido entre su portafolio de clientes a Nike, Redbull, Mango y Adobe, entre otros. Apoyando a Vasava estarán Flaminguettes, una dupla de mexicanas que construyen proyectos audiovisuales entorno a la animación y la instalación que, además, dictan Dirección de arte y creatividad en movimiento de Domestika; y Puño, ilustrador, escritor infantil y profesor de la nómina oficial de la comunidad con cuatro cursos: Ilustración original de tu puño y tableta, Dibujo para principiantes nivel 1, De principiante a superdibujante y Dibujo y creatividad para pequeños grandes artistas.

puno00-compressor

Como último bloque confirmado, ya entrada la tarde y acercándose el partido, estará Lo Siento: un estudio español donde la construcción física de las piezas prima por encima de lo digital y que enseña en el curso Papercraft: Ilustración volumétrica hecha en papel un poco de diseño de empaque, montaje e instalaciones. Para finalizar el equipo de creativos está el colombiano Rodrigo Corral con un estudio que trabaja en diseño editorial y que ha tenido la fortuna de crear piezas para personalidades como Jay-Z y John Green .

flamiguettes00-compressor

Ya le adelantamos un poco de lo que será el evento y le dejamos un video para que se empape de la dinámica, que incluye álbum de los jugadores/creativos y un pasaporte que le dará su entrada. Ahí es donde está nuestro regalo: a todos los que quieran ir, Bacánika tiene un código que le dará un 10% de descuento adicional en esta primera etapa de boletería. Lo puede redimir ingresando a Copa Domestika y escribiendo en la opción de aplicar código lo siguiente: BACANIKA_DOMESTIKA. Tiene hasta el 27 de septiembre, un día antes del evento, para usar este beneficio que le dará pase libre al congreso de diseño.

borja00-compressor

separador

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR

instagram

INSTAGRAM