Circulart, la feria musical de Medellín

En la novena edición de Circulart habrá más de 30 muestras musicales, 20 actividades académicas y estarán presentes cerca de 200 artistas y profesionales de la industria musical latinoamericana.
 separador

IMAGEN

Del 1 al 4 de noviembre, Medellín será la ciudad anfitriona de Circulart, una feria donde artistas, agrupaciones, sellos musicales, agencias de representación y otros actores de la industria musical se reunirán para ofrecer sus servicios y crear lazos.

Entre las actividades programadas hay conferencias, talleres, showcases, sesiones de networking y ruedas de negocios. Algunos eventos son cerrados y otros son únicamente para participantes acreditados, pero muchos son abiertos al público, así que consulte la programación y agéndese.

Algunos de los invitados musicales que se presentarán en los showcases son Kraken, Elkin Robinson, La Mojarra Eléctrica, Duratierra, Viva Suecia, Cumbia All Stars, Alejandro y María Laura, Camila Vaccaro e Infibeat. En total serán 34, y sus presentaciones serán en el Teatro Pablo Tobón Uribe durante los cuatro días de la feria.

Otros de los lugares que harán de casa para Circultart son La Pascasia, el Teatro Matacandelas, el Claustro Comfama y la Bodega/Comfama. Además, desde el sábado 3, esta feria juntará fuerzas con el Festival Perpetuo Socorro, un espacio experimental de creadores que se toma las calles del sector Perpetuo Socorro cada mes.

Caliente motores para este festival escuchando la playlist que tienen en Spotify, descargando la aplicación oficial del evento y echándole un ojo al catálogo de invitados.


separador

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR