Desafío de ilustración Bacánika/Renault

Cuatro ilustradores, cuatro estilos, cuatro formas de ver el nuevo Renault Kwid.

separadorBacánika y Renault se unieron para proponer un reto a un grupo de creativos locales. Invitamos a cuatro ilustradores amigos de la casa para que recrearan con sus particulares estilos la experiencia de vivir outside con el Renault Kwid.

Aura de Papel, Harry Villamil, Horripilina y Mateo Aguirre son los ilustradores que escogimos para este reto. Ellos fueron los encargados de interpretar gráficamente el Kwid, y de transmitir esa agilidad juvenil de los compactos y el punto de vista privilegiado para conquistar la ciudad desde un ángulo mucho más alto que otros modelos similares.

Ellos tuvieron en cuenta todo lo que convierte a este modelo en una opción para redescubrir y explorar: alta conectividad para no parar de disfrutar de la música en movimiento, completo sistema de seguridad y un espacioso y cómodo diseño. Las piezas creadas por los ilustradores recrean esta experiencia urbana e intensa a través de la imagen. Pronto anunciaremos la ilustración ganadora que será impresa en distintos espacios exteriores de todo el país.



separador

AURA DE PAPEL
@aura_de_papel

AURA

Fan de las novelas gráficas, esta diseñadora bogotana comenzó a ilustrar hace 3 años después de que una agencia le rompiera el corazón y la dejara en la calle. Agarró su libertad obligada y empezó a trabajar en lo suyo. Su estilo saturado, detallista y orgánico respeta el trazado manual aunque se vale de herramientas digitales. En su exploración tiene muy presentes la profundidad psicológica de los cómics de Francisca Meneses y la imaginación de la colombiana Lorena Álvarez para recrear mundos fantásticos.


separador

HARRY VILLAMIL
@harry_villamil

redes harry

Ilustrador y diseñador gráfico, con sede en Bogotá. Tiene una amplia experiencia trabajando en estudios de animación. Se enfoca principalmente en ilustración, arte conceptual, tipografía y desarrollo para gráficos en movimiento. Vincula técnicas gráficas a la fotografía, escultura y pintura.


separador

HORRIPILINA
@hrr.pln
IMG 0098

Ilustradora freelance, diseñadora y artista plástica bogotana, menos conocida como Laura Gómez. Su estilo irónico, entre lo dulce y lo grotesco, revela un poco de su gusto por los giros creativos de Paola Escobar, el juguetón sarcasmo de la mexicana Andonella y el colorido freak de Steve Simpson. Las mutaciones en el cuerpo humano y los fenómenos de circo han sido los temas de sus exposiciones en el Museo de Arte Contemporáneo y en el espacio A La Deriva.


separador

MATEO AGUIRRE
@heybro_art

1-MATEO

Artista visual caleño. Monstruos afables, hasta tiernos, son los protagonistas del trabajo que desarrolla en variadas plataformas. Actualmente se desempeña como ilustrador freelance y muralista, además de dirigir su proyecto artístico personal Hey Bro, con el cual une las artes visuales con otras disciplinas como la música, el video, el diseño de productos y otros.


separador

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR
 

Relacionados

Cargando
CARGAR MÁS Cargar más