Prueba

La mejor versión de Aura de Papel

CONTENIDO PATROCINADO

Bacánika se unió con Finesse para celebrar su nueva imagen y pedirle a tres talentosas ilustradoras que nos cuenten sobre aquellos momentos que las han transformado en la mejor versión de sí mismas. Arrancamos con Aura de Papel.

separador

Aura de papel 1

Soy mi mejor versión cuando no renuncio a vivir a mi propio ritmon

Durante la pandemia me di cuenta que quería hacerlo todo a la vez, pero ese no era un impulso que saliera de mí. En el mundo acelerado en el que vivimos, encontramos nuestra mejor versión cuando nos detenemos a oler las flores y nos tomamos el tiempo para poder conocernos y saber cultivar nuestros talentos, pasiones y proceso.

Aura de papel 1

Encontré mi mejor versión cuando decidí vivir de lo que amo

En mi anterior trabajo me encontraba absorbida por la rutina y por el trabajo mecánico. Decidí que no iba a renunciar al amor que siento por el dibujo y empecé a dibujar nuevamente. Sentir de nuevo esa curiosidad y emoción fue mágico. Acepté que no sabía todo y que el mundo estaba repleto de maravillosos referentes y empecé a tomar lo valioso para lograr mi mejor versión.

Aura de papel 1

Mi mejor versión florece cuando mi pasión es más grande que mis miedos

Durante mucho tiempo la timidez me sobrepasaba y me perdí de muchas oportunidades y de aprender y compartir con otros. Un día me di cuenta que no solo yo tenía miedo, sino que todos lo tenemos. Cada quien está en su propio viaje y mostrarme tal como soy, con defectos y virtudes, me permite convertirme en mi mejor versión, crecer en mi viaje y ayudar a otros con el suyo.

Aura de papel 1

Mi mejor versión sale a la luz cuando me amo tal como soy

Cuando era más pequeña pensaba que mi cuerpo era una limitante, que el no tener la apariencia convencional me hacía menos. Con los años aprendí que mi cuerpo es solo una extensión de lo que soy, que lo que se ve es una cosa y lo que se es, otra. Decidí no renunciar a quererme y a aceptar mi cuerpo, y me di cuenta que para ser mi mejor versión tenía que apreciar que la belleza se manifiesta de muchas formas.

Aura de papel 1

Me convierto en mi mejor versión cuando empatizo con otros

Cuando personas cercanas pasaron por momentos dolorosos entendí que no todos sentimos las cosas igual. No siempre entendemos cómo otra persona se enfrenta a una circunstancia específica, pero no debemos renunciar a ser alguien que acompañe y que ofrezca un trago de empatía.

No renuncio a ser #MiMejorVersión

separador cierre

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR

Relacionados

Cargando
CARGAR MÁS Cargar más

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario



Facebook    Instagram    Youtube               Twitter      

CONSANITAS  BIENESTAR SANITAS BN
©Copyright 2020  /  Diseño web -  Revista Editorial Bienestar S.A.S.  /  Todos los Derechos Reservados.  /  Soportados por: Nuvoll.com