Prueba

La mejor versión de Alinailustra

CONTENIDO PATROCINADO

Alinailustra es la encargada de cerrar esta serie de columnas gráficas realizadas entre Bacánika y Finesse. Conozcamos más sobre esta artista, que se conecta con su mejor versión a través del dibujo, los errores y el amor propio.

separadorvivir de la ilustracion

Me convertí en mi mejor versión cuando decidí vivir de la ilustración

Hubo un tiempo en el que dejé de creer en mí porque otros no lo hacían. Me dijeron que buscara un mejor trabajo, que lo que hacía no servía, que hiciera algo que me permitiera pagar las facturas. Yo me dejé contaminar de sus comentarios y su falta de fe. Sin embargo, mis manos siguieron dibujando

un camino: a donde va la mano va el corazón, y solo entonces entendí que me convertiría en mi mejor versión si no me rendía.

vivir de la ilustracion

Mi mejor versión se atrevió a tener una vida creativa

Una de mis misiones es encontrar la creatividad en todas las áreas de la vida y ayudar a otras personas a hacerlo también, porque se puede ser creativo con el desayuno, haciendo la contabilidad de una empresa o preparando una fiesta sorpresa. Cuando me atreví a pensar diferente, mi mejor versión floreció.

vivir de la ilustracion
Soy mi mejor versión cuando cometo errores

Gastar pintura y papel una y otra vez hace parte del proceso, así como rasparse las rodillas y quemar la comida. Mis errores son mis mejores maestros, y están detrás de mi mejor versión. Encontrar belleza y valor en ellos es algo a lo que no estoy dispuesta a renunciar.

vivir de la ilustracion

Mi mejor versión salió a la luz cuando encontré mi propia voz

Cada día consumo información e imágenes que me llevan a compararme y a sentir que lo que hago y lo que soy no es suficiente. Sin embargo, he entendido que la única comparación válida es la que hago conmigo misma de manera consciente y compasiva, y que solo al revisar mi proceso podré ser mi mejor versión.

vivir de la ilustracionMi mejor versión no renuncia a la curiosidad

La necesidad de probar nuevas experiencias es lo que alimenta mis ideas. No renunciar a lo desconocido me ha permitido viajar, comer, conocer y conectar. Lejos de ser peligrosa, la curiosidad puede ser una buena compañía en la travesía por encontrar mi mejor versión.

No renuncio a ser #MiMejorVersión

separador cierre

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR

Relacionados

Cargando
CARGAR MÁS Cargar más

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario



Facebook    Instagram    Youtube               Twitter      

CONSANITAS  BIENESTAR SANITAS BN
©Copyright 2020  /  Diseño web -  Revista Editorial Bienestar S.A.S.  /  Todos los Derechos Reservados.  /  Soportados por: Nuvoll.com