Prueba

Instrucciones para tomarse una guaya y no perder la cabeza

INSTRUCCIONES PARA PONERSE UAN GUAYA gu1

Sea consciente de la bomba que estallará dentro de su cuerpo: una mezcla de vodka, ginebra, ron blanco, brandy, ron amarillo, whisky, triplesec, jugo de naranja, granadina y adornos frutales. Además se toma con pitillo. 

gu2

Fusione el licor con grasa: una picada con chorizo, empanadas, papas fritas, alitas de pollo y patacones es ideal para obstaculizar el alcohol y prevenir que llegue a darle patadas a las neuronas. 

gu3

Lo más sensato es que comparta la pecera con uno de sus amigos. Al hombre no lo hará menos macho. Y a la mujer le evitará terminar la noche arrodillada en el baño.

gu4

Baile. Así nadie más lo haga, así sea un bar para conversar, así se burlen de usted. Si se queda sentado, esas siete bebidas tóxicas se irán de fiesta a su cabeza sin anunciarlo y cuando se dé cuenta de que están ahí ya será demasiado tarde. 

gu5

Si llega a este punto y todavía está consciente, recuerde el camino a su casa. Guarde un Pedialyte en su nevera para casos como este y tómeselo fondo blanco antes de irse a dormir. Si todo sale bien, a la mañana siguiente todavía estará vivo.

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR

Relacionados

Cargando
CARGAR MÁS Cargar más
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

Please enable the javascript to submit this form



Facebook    Instagram    Youtube               Twitter      

CONSANITAS  BIENESTAR SANITAS BN
©Copyright 2020  /  Diseño web -  Revista Editorial Bienestar S.A.S.  /  Todos los Derechos Reservados.  /  Soportados por: Nuvoll.com