Prueba

Diferencias que te hacen único

CONTENIDO PATROCINADO

¿Qué hace que seas diferente y te sientas orgulloso de serlo?

Nos unimos a cuatro ilustradores para hacer esa pregunta, interpretar algunas de las respuestas que recibimos y celebramos que, a pesar de las diferencias, siempre habrá un Samsung Galaxy A para todos.

N

uestros rasgos físicos, nuestros hábitos y hasta nuestros miedos nos hacen únicos, y hablar de esas diferencias nos llena de poder. Por eso les preguntamos a los ilustradores Gianny, Santa Gross, Don Motta y Alina Ilustra qué los hace diferentes, y les pedimos que les hicieran la misma pregunta a ustedes. Elegimos algunas de las mejores respuestas, y por supuesto, las ilustramos.

separador

Santa Gross

Julián Santamaría es un viejo amigo de la casa que nos ha iluminado con sus trazos vibrantes desde hace años. Su mezcla de técnicas y estilos ha estado en la imagen de festivales, conciertos y de un tiempo para acá, en tatuajes.

Samsung Galaxy A

Samsung Galaxy A

Samsung Galaxy A

Samsung Galaxy A

Samsung Galaxy A

separadorGianny

Giannina Filizzola es una ilustradora barranquillera que mezcla colores pasteles y líneas suaves para crear piezas ligeras e idílicas. Su trabajo está lleno de personajes de ojos grandes, animales y plantas, como la pieza con la que ganó el Salón Visual Bacánika 2018.

Samsung Galaxy A

Samsung Galaxy A

Samsung Galaxy A

Samsung Galaxy A

Samsung Galaxy A

separadorDon Motta

Don Motta es un duro del diseño vectorial que no teme enseñar sus secretos ni explorar las posibilidades de esa técnica. En su trabajo son recurrentes los superhéroes y los villanos, y otros personajes de la cultura pop.

Samsung Galaxy ASamsung Galaxy ASamsung Galaxy ASamsung Galaxy A

separadorAlinailustra

Carolina Alarcón tiene mucha experiencia trabajando con acuarelas y gouache, y enseñándole a otros cómo utilizar esos pigmentos. Sus piezas mezclan elementos fantásticos y naturales para crear composiciones cálidas y coloridas.

Samsung Galaxy A

Samsung Galaxy A

Samsung Galaxy A

Samsung Galaxy A

Samsung Galaxy Aseparadorsiempre habrá un Samsung Galaxy A para todos.separadorcierre

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR

ETIQUETAS:

Relacionados

Cargando
CARGAR MÁS Cargar más
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

Please enable the javascript to submit this form



Facebook    Instagram    Youtube               Twitter      

CONSANITAS  BIENESTAR SANITAS BN
©Copyright 2020  /  Diseño web -  Revista Editorial Bienestar S.A.S.  /  Todos los Derechos Reservados.  /  Soportados por: Nuvoll.com