Bueno, bonito y barato

Redescubriendo espacios para la moda en Bogotá.

S

eamos sinceros: Bogotá a veces cansa. Cansa MUCHO. No vamos a hablar mal de la ciudad, esa tampoco es la idea, ni vamos a ser hipócritas: la queremos tanto como la odiamos y estamos seguros de que esto le pasa a todo el mundo en todas las ciudades del planeta, desde París hasta Hong Kong. Tal vez esa sea la manera de todos los seres humanos de relacionarnos con los lugares que habitamos, tal vez eso sea lo sano: amar para echar raíces, odiar para buscar nuevas cosas.

En esa búsqueda de novedad hay que saber no solamente descubrir sitios, tiendas, parques o espacios nunca antes explorados, sino que hay que saber redescubrir, mirar de nuevo lo que se tiene en frente y sorprenderse con ello. Esto último es altamente importante cuando se trata de moda. Sí, de moda. A veces sentimos que toda la industria del diseño en esta ciudad está concentrada en una cuadra de la Zona T, cuyos almacenes conocemos de memoria y no necesitamos mencionar aquí. Y eso frustra, cansa.

Por eso decidimos no descubrir un lugar nuevo (hay muchos, estamos seguros), sino redescubrir lugares ya conocidos: las tiendas de ropa de segunda de Chapinero. Siempre han estado ahí, desde antes de los hipsters. Siempre las vemos en nuestras excursiones por el barrio pero hace mucho no entrábamos a esculcar, a revisitar, a reenamorarnos (nos acabamos de inventar esa palabra, ¿y qué? El amor puede volver a nacer).

Acá les dejamos entonces más que una editorial de moda, un regreso a un espacio conocido en el que no todo es made in China. Se trata de un ejercicio de volver a vivir una vieja experiencia que amplía nuestra mirada y, sobre todo, nuestro closet (a un precio que, además, es verdaderamente MÍNIMO).

BARATO1

BARATO2

BARATO3

BARATO4

BARATO5

BARATO6

BARATO7 BARATO8

BARATO9

BARATO10

BARATO11

BARATO12

BARATO13

BARATO15

BARATO16

BARATO17 barato22BARATO18

BARATO19

María es música pero estudió Diseño Gráfico y Fotografía. Antes de entrar a la universidad dudó mucho sobre estudiar música pero se dijo “voy a morir de hambre” y entonces se decidió por lo visual. Irónicamente, ahora no muere de hambre gracias a la música.
Es DJ a través del personaje mágico e intergaláctico StarliteGalaxia, o a través de la tropical LuzEstrella. Es corista de Esteman. Cuando toma fotos es Bonnie Parker, le canta al amor con Juan Pablo Vega y tiene una banda que se llama Odio a tu Exnovia.
Ahora está trabajando en un proyecto personal de desorden de personalidad creativo, en el que intenta converger a todas estas voces bajo un mismo nombre, atravesar tanto las show girls, como la diseñadora y la fotógrafa, por medio de la música que es el eje central.

facebook  facebook  tumbler  behance  flickr  web

BARATO20Daniel Abril es productor de vestuario. BARATO21

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR

Relacionados

Cargando
CARGAR MÁS Cargar más
Lo invitamos a suscribirse a nuestro newsletter

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario



Facebook    Instagram    Youtube               Twitter      

CONSANITAS  BIENESTAR SANITAS BN
©Copyright 2020  /  Diseño web -  Revista Editorial Bienestar S.A.S.  /  Todos los Derechos Reservados.  /  Soportados por: Nuvoll.com