Prueba

Planes para solteros en aislamiento

CONTENIDO PATROCINADO

Solteros de todo el planeta se han visto obligados a buscar qué hacer para no aburrirse. El ilustrador Felipe Novoa, nuestro guía oficial de planes para solteros, nos da algunas ideas.

separador

V

ivir solo es liberador: podemos andar en ropa interior por toda la casa, lavar los platos al día siguiente y ver películas hasta la madrugada. Sin embargo, después de varios meses sin ver y tocar a otros seres humanos, la soledad empieza a pesar y se hace urgente buscar otros planes que nos mantengan entretenidos y frescos.

Ya sabemos que poco a poco la vida está volviendo a su rumbo, pero mientras esto sucede del todo, el ilustrador Felipe Novoa nos ayudó a idear algunos planes para solteros que solo requieren de una pasada por su tienda ara más cercana o de un rápido y eficiente domicilio:

ENTRADILLA
Limpiar cada rincón de su casa, pero utilizando con prudencia los Paños Antibacteriales Agente X y demás productos de aseo. Que no le toque salir de compras a cada rato en plena pandemia.

ENTRADILLA

Armar plan –a la distancia– con los amigos. Póngase de acuerdo para conectarse y preparar algo fácil y sabroso, como unos nachos y salsa Camote que impresionen a todo su parche cuando puedan volver a reunirse en persona.

ENTRADILLA

Aprovechar las bondades del teletrabajo para arruncharse con su mascota incluso cuando está atendiendo a reuniones con su jefe. Mejor si ya fue un buen amo y se aseguró de que su compañero tenga la panza llenita de comida para perro Rocku.

ENTRADILLA

Ponerse romanticón y disfrutar del atardecer –y de la soledad– mientras se toma una copa de Vino Terras Do Minho o Vino verde de Portugal acompañado de carnes frías como salchichas o jamón de pierna de cerdo El Cuteador.

ENTRADILLA

Contar hasta diez, aceptar que los tapabocas, el distanciamiento social y el teletrabajo van para largo, y comer brownie Petit Choq con helado Cremato para hacerse amigo de esta nueva normalidad.

ENTRADILLA

separadorcierre

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR

ETIQUETAS:

Relacionados

Cargando
CARGAR MÁS Cargar más
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

Please enable the javascript to submit this form



Facebook    Instagram    Youtube               Twitter      

CONSANITAS  BIENESTAR SANITAS BN
©Copyright 2020  /  Diseño web -  Revista Editorial Bienestar S.A.S.  /  Todos los Derechos Reservados.  /  Soportados por: Nuvoll.com