Prueba

Tutorial para diseñar una buena etiqueta

Sabemos que usted tiene todo el talento para diseñar la mejor etiqueta y ganar esta categoría de los Premios Bon Yurt. Sin embargo, queremos darle una mano. Juan Sin Miedo le comparte en Bacánika algunos tips que él sigue a la hora de diseñar. Ahora le toca a usted.

separador

PIEZA 1 compressor

D

esde el 22 de julio está abierta la convocatoria de los Premios Bon Yurt 2020. Son cuatro categorías para participar por diferentes premios y en esta ocasión, Bacánika y Juan Sin Miedo le traen algunos pasos que le pueden servir para participar en la categoría diseño de etiqueta Bon Yurt.

No importa si usted es ilustrador, diseñador o artista. Puede participar desde cualquier arte y con los pasos que sigue Juan en su proceso creativo, puede que usted la saque del estadio con su diseño.

BONYURT 6

1. Identifique cómo se comunica la marca. Para quién va dirigido el mensaje, cómo le habla a la gente, Bon Yurt puede que envíe un mensaje de una forma muy fresca.
2. Cuando ya tenga identificado ese mensaje, lo siguiente es generar el concepto. No tiene que ser algo muy elaborado, lo que usted necesita es conectar con la gente.
BONYURT 63. Ahora viene la composición, tenga en cuenta que hay elementos que sí o sí deben estar presentes en el diseño, como los logos de Bon Yurt y de Alpina.
4. Con esto claro, identifique cuál es el espacio que tiene disponible y cómo lo va a ocupar, cómo lo va a componer.
BONYURT 65. Siempre es importante tener en cuenta cuál es la jerarquía visual de los elementos que tenemos en el diseño, ésta se puede terminar por diferentes motivos como el tamaño, el color, la forma, la posición o los detalles.
6. Tenga en cuenta el tema del boceto. Para Juan, es mejor ir de lo general a lo específico, él siempre plasma algunas formas, algunos rasgos para luego identificar cuáles pueden ser sus personajes o los elementos claves del diseño.
BONYURT 6
7. Para terminar, Juan recomienda manejar una paleta de color reducida o limitada. Esto para obtener resultados bien armónicos en el diseño final.
8. Antes de participar, péguele una leída  a las reglas de la convocatoria y recuerde que puede participar entre el 22 de julio y el 10 de agosto del 2020. La premiación final será el 20 de agosto.

BONYURT 6
BONYURT 6

Gócese el proceso.PIEZA 1 compressor

separador cierre

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR

Relacionados

Cargando
CARGAR MÁS Cargar más
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

Please enable the javascript to submit this form



Facebook    Instagram    Youtube               Twitter      

CONSANITAS  BIENESTAR SANITAS BN
©Copyright 2020  /  Diseño web -  Revista Editorial Bienestar S.A.S.  /  Todos los Derechos Reservados.  /  Soportados por: Nuvoll.com