UN POCO DE ROCK AL PARQUE 2015

Los sonidos que retumbarán en el festival más grande de Colombia van desde África hasta el black metal nórdico, pasando por el infaltable ska, algo de funk y la música latinoamericana. Mejor dicho: aquí hay algo para todos los gustos.

2015

E

ntre el 15 y el 17 de agosto, en el Parque Simón Bolívar de Bogotá se podrán ver (y escuchar) artistas que demuestran que el rock es una expresión musical tan amplia como el mismo planeta. Por su parte, la Media Torta, en el centro de la ciudad, servirá como escenario el primer día para diferentes artistas iberoamericanos más calmados, como Manuel Medrano, Nacho Vegas y Celso Piña.

Behemoth, Melechesh, Nuclear Assault, Blasfemia, Total Chaos, Soziedad Alkohólika, Adrenaline Mob, A.N.I.M.A.L. e Ill Niño pondrán la cuota de sonidos más duros. Nekromantix, Atari Teenage Riot, P.O.D., SUM 41, The Coup, Vetusta Morla y Diamante Eléctrico, entre otros, mantendrán el rock sonando en los parlantes del parque. Por último, la fiesta de los 21 años de Rock al Parque se prenderá con Sierra Leone’s Refugees All Stars, Mitú, Nortec Collective, Desorden Público, Los Cafres y Café Tacvba.

Para que vayan alistando los oídos para tres días de música, les dejamos una lista de 45 de los artistas que estarán en las tarimas del festival este año.

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR

Relacionados

Cargando
CARGAR MÁS Cargar más
Lo invitamos a suscribirse a nuestro news letter

Please enable the javascript to submit this form

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

Please enable the javascript to submit this form



Facebook    Instagram    Youtube   Twitter 
©Copyright 2019  /  Diseño web -  Revista Editorial Bienestar S.A.S.  /  Todos los Derechos Reservados.  /  Soportados por: Nuvoll.com