Tatuadores y sus máquinas: rotativas vs. bobinas

Ximena Bohórquez y Dissors Delta tatuaron al mismo tiempo a un seguidor de Bacánika. Ella tomó la pierna e hizo un tiburón. Él se encargó del brazo e hizo un tigre. Mientras marcaban con su tinta al ganador de nuestro concurso, hablaron sobre su proceso creativo, su técnica y por qué eligen trabajar con máquinas rotativas o de bobinas. Viva el dolor, la tinta y arte en este video.

separador

C
on este Versus nos metimos de cabeza en el mundo del las agujas y la tinta, y los convocamos a ustedes para encontrar al afortunado ganador de dos tatuajes: uno hecho por Ximena Bohórquez, con una máquina rotativa, y otro de Dissors Delta, hecho con una máquina de bobinas.

El ganador fue Daniel Lema, quien consiguió que 174 personas votaran por el comentario que dejó en la publicación donde anunciamos el concurso. Daniel aguantó más de 5 horas mientras Ximena y Dissors lo tatuaban, y ahora lleva en su piel un tiburón –hecho por Ximena–, y un tigre –hecho por Dissors–.

vs tatuajes1

Los tatuadores que elegimos para este versus son jóvenes y van sumando experiencia en el medio. Ximena Bohórquez es de Bogotá y tatúa hace cuatro años. Cuando sus clientes están de acuerdo prefiere que sus tatuajes transiten caminos oscuros y demoníacos, pero en todos los casos tiene como regla conocer a quién va a tatuar y que esa persona la conozca a ella. Dissors Delta, que hace un año estuvo entre nuestro listado 13 caras nuevas del tatuaje en Bogotá, utiliza los tatuajes para darle otra vida a sus ilustraciones, que últimamente se han inclinado hacia lo felino.

Vea el video, conozca el trabajo de estos tremendos tatuadores y descubra si, como lo proponía en el concurso, “la dermis de Daniel, urgida de arte, surgió entre las cenizas”.

vs tatuajes2

vs tatuajes4

vs tatuajes3

separador

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR
 
 

Relacionados

Cargando
CARGAR MÁS Cargar más