Prueba

Super Sync Sports

Un experimento de Google Chrome para jugar online usando su celular como control.
El futuro ha llegado.

Tal vez ya existan en el mundo millones de consolas, ordenadores, dispositivos o máquinas del tiempo creados para jugar y distraer la mente. Gracias a los avances tecnológicos y, a veces, mágicos, hoy podemos pasar el tiempo de una manera diferente, cibernética y futurista. Super Sync Sports es una prueba de eso. Este es un experimento que Google Chrome lanzó para premiar a los gamers 2.0, los amantes de los clásicos videojuegos y los que viven un mundo digital.

sss3

Se trata de una nueva plataforma de juego que utiliza las mejores herramientas del HTML5 para mejorar lo conocido. Una de estas es la WebSockets, la cual permite sincronizar dispositivos móviles y tablets, con el computador. ¿Y para qué? Fácil, para jugar en el computador utilizando un smartphone o tablet como control de mando. Una idea brillante entre las tantas que seguramente están por venir.

sss4

Nada podría complementar mejor esta tecnología que un buen juego. Super Sync Sports es la mezcla de lo clásico y lo moderno. Un juego que combina 3 disciplinas deportivas y que busca a los mejor entrenados. La natación, el ciclismo y el atletismo, son las categorías básicas del juego y usted puede nadar, correr y montar en bicicleta con los dedos.

Captura de pantalla 2013-08-12 a las 16.38.48

Simplemente necesita un computador, un smartphone o tablet con navegador moderno,y mucha agilidad manual. Si quiere puede jugar con un grupo máximo de 4 amigos. El juego le dará las opciones para escoger su deporte favorito, además de los pasos necesarios para sincronizar los dispositivos móviles.

sss2

El juego ofrece 50 deportistas. Usted deberá escoger uno de esos y ponerlo en buen estado físico para las competiciones. Su atleta se moverá según los movimientos que hagan sus dedos. La idea es alcanzar los mayores puntajes y meterse entre los mejores deportistas a nivel mundial.

sss5

Chrome Super Sync Sports está disponible para la versión 15 y superiores de Chrome, y para dispositivos Android 4.0+ e iOS 4.3+. Si no entiende de lo que le estamos hablando es mejor que pregunte a ver si este juego le sirve o no, porque puede que se esté perdiendo de un excelente y divertido pasatiempo.

¿Alguna vez imaginó usar su celular como control y jugar en el monitor de su computador, con sus amigos? Pues bien, si se lo imaginó, ahora lo puede hacer realidad. Esta es una web bacánika recomendada por su diseño, su aplicabilidad y sus posibilidades para jugar. Pruébela, mejore la destreza en sus dedos y sea el más rápido. 

SITIO WEB

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR

Relacionados

Cargando
CARGAR MÁS Cargar más
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

Please enable the javascript to submit this form



Facebook    Instagram    Youtube   Twitter 
©Copyright 2019  /  Diseño web -  Revista Editorial Bienestar S.A.S.  /  Todos los Derechos Reservados.  /  Soportados por: Nuvoll.com