10 series web colombianas

series colombianas

Aunque se nos quedan por fuera centenares de títulos, este listado reúne una breve selección de proyectos colombianos digitales (y para ver gratis) en géneros como el humor, la ficción, la animación y el documental.

separador
La vida es como
Director: Luis Felipe Delgado
Seis capítulos | Una temporada

“La vida es como eso que pasa mientras vivo lo que siempre creí que era la vida”. Esta frase la va escuchar muy a menudo, la clave está en entender por qué. Su personaje principal, Luis, es un notario que a su avanzada edad se cuestiona si debe o no comenzar a vivir la vida. Esta es la primera serie web realizada por un teatro en Latinoamérica y la primera en sumergir el teatro mismo en una historia para internet.

separador
Nací en el país equivocado

Director: Diego Vivanco
Once capítulos | Una temporada

Si ha pasado por dilemas morales sobre qué hacer con su vida, esta serie presenta a Molly, una mujer dedicada, con deudas y llena de esperanzas por ser una modelo internacional. Durante los once capítulos, usted podrá sentir que la vida de Molly está frente sus ojos; los sucesos cotidianos a los que se debe enfrentar esta modelo invitan a reflexionar sobre un país con oportunidades bastante particulares ahora puedes ganar dinero en internet

separador
En alquiler

Director: Sebastián Moya
Doce capítulos | Una temporada

Esta comedia cuenta la historia de un grupo de personas que, por diferentes asuntos, debe buscar un lugar donde vivir. En cada capítulo se puede apreciar la personalidad de cada uno e incluso reír por cosas tan simples como esperar el turno para entrar al baño.

separador
Déjà Vu

Director: Juan Francisco Pérez Villalba
Doce capítulos | Una temporada

Tal vez crea que el título lo dice todo, pero no es así. Con catorce premios internacionales en su haber, esta serie de ficción presenta a Sebastián, un joven que puede ver las tragedias de las personas que lo rodean, permitiéndole evitarlas a tiempo. Lo único que él no logra predecir son las consecuencias por interferir con el destino, además del dilema moral que esto le impone.

separador
Son de tijeras

Director: Heyward Joven Barbosa
Doce capítulos | Dos temporadas

¿Quién dijo que los monólogos son aburridos? Esta serie presenta a Eritsón, un peluquero alegre y extrovertido que sueña con ser actor en telenovelas, películas y obras de teatro.como crear una pagina web En cada capítulo se puede ver cómo práctica sus roles, además de contar sucesos propios de su vida como sus viajes, su primer amor y sus experiencias en castings.

separador
Algo animal

Directores: Rara Colectivo Audiovisual
Once capítulos | Una temporada

Con el objetivo de salvar Representativa Organización Animal de Ricas Galletas (Roarg!), un grupo de amigos animales necesita entregar cinco mil galletas para salir de la quiebra. Durante once capítulos, deben solucionar conflictos personales y administrativos de la manera más creativa posible. Solo así pueden cumplir con su meta.

separador
Ahí vamos
Director: Camilo Montoya
Cinco capítulos | Una temporada

¿Qué mujer no ha sentido alguna vez que la vida es un drama? Esta es la temática de Ahí Vamos, una serie web universitaria que explorara las situaciones que vive Martina, una joven de 22 años que está ilusionada con la idea del amor y que, tras la tusa de su último novio, conoce a Felipe en una red social y cree que se trata del “amor de su vida”.

separador
La oveja artista

Director: Esteban López Vallejo
Cuatro capítulos | Una temporada

Personajes que trabajan en las calles de Medellín por medio del grafiti, los malabares y la música, cuentan por medio de sus experiencias y anécdotas una cara diferente de la ciudad. Tal vez se trate de historias que usted no conocía.

separador
Todos somos buenos

Director: José Alejandro González
Catorce capítulos | Una temporada

¿Cuántas historias se pueden encontrar desde Nueva York hasta Bogotá cuando se viaja por carretera? Por supuesto, catorce capítulos no son suficientes para abordar todos esos relatos, pero sí son el número mágico para que usted conozca experiencias de vida de colombianos, ingleses, gringos y africanos que viven su sueño a su manera, sin necesidad de excentricidades y con un brillo de alegría y reflexión en cada palabra. cupones godaddy

separador
Pregoneros de Medellín

Directores: Ángela Carabalí y Thibault Durand
Quince capítulos | Una temporada

Más que una serie web documental, este portal interactivo muestra una forma diferente de conocer a Medellín. A medida que se avanza, puede encontrarse con historias de vendedores ambulantes, que a pesar de las dificultades en su trabajo, siempre demuestran un aire de satisfacción por lo que han logrado hasta ahora. El portal web es pregonerosdemedellin.com.

separador
Si quedó con ganas de ver más, le recomendamos 

Guía para fingir que ha visto series o Series de las que no se habla tanto.separador

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR

instagram

INSTAGRAM