Banner 970x250Pxl CLUB COLOMBIA

Realities para embrutecerse sin remordimientos

Si está cansado de pensar (o nunca lo ha hecho y no le avergüenza), si este fin de semana (o todos) su cerebro se va a la playa y lo deja solo, o si disfruta (morbosamente) de la belleza decadente de lo peorcito, está lista es para usted.

separador

Sincerémonos, a veces no se quiere pensar en nada, solo ver alguna vaina que ponga la vida y los ánimos en pausa. Si necesita algo que funcione como música de fondo mientras cocina, hace oficio o dobla ropa, estos realities son justo lo que buscaba. Pero ojo, porque aunque son tontos también son adictivos y del embrutecimiento no se sale con facilidad, y aquí no vino precisamente a aprender algo. Ahora sí, soldado advertido no muere en guerra.

separador

¿Es pastel? (2022)
Véala en Netflix

Los videos de slime, objetos que encajan perfectamente, animalitos bebés y pasteles que no parecen pasteles son la adicción más aceptada de internet. No es raro que este último se convirtiera en un trend que llegó lejos, más de lo esperado. En esta serie con ocho episodios disponibles hasta el momento, disfrutará a fondo de un placer culposo de nuestra generación: gente cocinando, gente estresada y gente que crea obras de arte horneadas. En esta competencia, nueve artistas pasteleros deberán realizar pasteles que no se puedan diferenciar de objetos cotidianos. Así, se crearán pasteles con forma de tenis, bolos, hamburguesas, regalos, tacos mexicanos, tableros de ajedrez y hasta máquinas registradoras. Los jurados deberán votar por cuál es el pastel entre los diferentes objetos y quien logre engañarlos ganará 10.000 dólares en cada ronda.

separador

Keeping up with the Kardashians (2007)
Véala en Netflix

Este es uno de los realities que alcanzó la fama mundial, es la oportunidad perfecta para los chismosos de tiempo completo. Durante las 10 temporadas que dura la serie conoceremos cómo se ve por dentro una de las familias (con algunos ajustes, por supuesto) estadounidenses más reconocidas de internet, desde sus peleas, sus caprichos y sus excentricidades. Kim Kardashian y su escándalo hace unos años fue la punta del iceberg de lo que hay detrás de ella, sus hermanas y sus padres para lograr el poder y la gloria que les ofreció la fama. La serie más que entretenida o agradable, es polémica. Posiblemente le enganchará y cuando hayan pasado varios capítulos se preguntará “¿qué es esto que estoy viendo?”, pero hágalo sin culpa, total para esto es esta lista y el cometido de los creadores junto a esta secta familiar. 

separador

House of Ho (2022)
Véala en HBO

Ya sabemos que los asiáticos son extraños y fascinantes, pero los asiáticos con dinero en Estados Unidos pueden ser aún más extravagantes. Aquí más es más: joyas, alta costura, carros de lujo y por supuesto, superficialidad. Este reality sigue la vida de la familia de una pareja de vietnamitas que llegaron como refugiados a Estados Unidos en 1975 creando un imperio en Houston. Lo gracioso en este reality es la particularidad de una familia vietnamita, pues aunque se traten de acoplar en el canon de los millonarios gringos, sus creencias, crianza y costumbres los desenvuelven en unas dinámicas que pueden verse… diferentes, como el hecho de que su hija (Judy) recibiera un nombre y trato despectivo por ser la única mujer entre los hijos o que los padres impongan las reglas incluso después de que sus hijos estén casados o divorciados. 

separador

Acapulco Shore (2014)
Véala en Paramount

Si Keeping up with the Kardashians y House of Ho le parecieron un antro de la degradación humana al conseguir dinero, Acapulco Shore es peor. Esta es una de las secuelas de la madre de todos los vicios y la decadencia: Jersey Shore. Sí, hubo una versión de este reality en Reino Unido, Polonia, España y Brasil -por nombrar algunos- con la misma temática: jóvenes adultos que tenían a disposición dinero, rumba y alcohol ilimitados en una isla o ciudad turística para hacer y deshacer a cambio de ser grabados en la intimidad y los extremos a los que llegaban en estas condiciones. En Acapulco Shore la vaina no cambia mucho, salvo que es probable sentir unos niveles de pena ajena mayores a ver las versiones de otros continentes.

separador

Mi primer mandado (1991)
Véala en Netflix

Esta serie seguramente le sacará una sonrisa genuina. Aunque fue grabada hace más de dos décadas, encarna la ternura de la ingenuidad infantil al enfrentarse a un reto como lo es ir a la tienda cuando se es pequeño. Aunque hay que admitir que hacer mandados a los dos años de edad no suena seguro y mucho menos en Japón, este reality sigue a niños y niñas japoneses que van por primera vez a hacer un mandado. Algunos deben montar en transporte e ingeniárselas para volver a casa con aquello que le encomendaron comprar. El programa es divertido en parte gracias a la voz en off de un comediante que agrega tensión y algún chiste sobre los pequeños con zapatitos chillones por las calles de su ciudad.

separador

Mi extraña obsesión (2010)
Véala en Pluto TV

Si cree que es adicto o adicta a algo aquí se va a relajar con su anomalía, pues más allá de lo recóndito que puede hallarse en las obsesiones humanas, el programa tiene fuentes como psicólogos y terapeutas que intentan darle respuesta a los comportamientos impulsivos de los protagonistas que analizan en cada capítulo. Desde personas que se creen bebés, se bañan con cloro,duermen con un secador prendido, comen papel higiénico, productos de limpieza, tizas o hasta cenizas de muerto -sí, eso es muy extraño-. Este reality acompaña a cada personaje donde se habla con sus familiares y amigos para comprender cómo nació la obsesión y hasta donde ha afectado sus relaciones interpersonales a lo largo de sus vidas. Y es que aunque suene raro, el programa logra generar un nivel de empatía  luego de conocer la historia de estos obsesivos. 

separador

El ultimátum: Decir sí o decir adiós (2022)
Véala en Netflix

¿Cree que realmente existe una media naranja? En este programa se verán afectados los egos, las discordias y el amor que se creía verdadero. Pero bueno, ir a un reality donde le dan a elegir entre su pareja de años y otras opciones de personas que pueden ser compatibles con usted de por sí ya suena bastante cuestionable y tóxico. La cosa funciona así: seis parejas que están comprometidas y a punto de casarse ponen a prueba su relación con parejas potenciales con quienes vivirán una temporada como si fueran un matrimonio. Luego de esta experiencia deberán decidir si continuar con su pareja original y casarse o dar el ultimátum a la relación.

separador

cierre

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR

Relacionados

Cargando
CARGAR MÁS Cargar más
Banner 970x250Pxl
Lo invitamos a suscribirse a nuestro newsletter

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario



Facebook    Instagram    Youtube               Twitter      

CONSANITAS  BIENESTAR SANITAS BN
©Copyright 2020  /  Diseño web -  Revista Editorial Bienestar S.A.S.  /  Todos los Derechos Reservados.  /  Soportados por: Nuvoll.com