Otras formas de celebrar el 4/20

Cada año con esta fecha conmemorativa  queremos que usted conozca y tenga presente lo que fuma, inhala, consume o se aplica porque, que sea una celebración no implica que no tenga la responsabilidad de investigar cuál es la mejor presentación de la planta para llegar a estar high y para un consumo saludable. Péguese la rodadita por estas formas de marihuana recreativa y descubra que lo bueno no solo está en pegarlo.

separador

En el mundo de la hierba nunca se termina de conocer todas las variedades y las formas posibles de consumo, de procesamiento o de efectos psicoactivos. Sabemos que lo que menos quiere cuando va a probarla, degustarla o hacer su ritual diario de relajación es que nos pongamos técnicos o demasiado serios. Sin tanto complique, le traemos las presentaciones posibles para lograr una traba, cómo consumirlas y algunas recomendaciones para que decida cómo quiere celebrar este y los demás días a las 4:20 p.m.

INHALACIÓN

COGOLLOS, FLORES O MOÑO

Esta es la típica y famosa forma de ver, sentir y probar la marihuana. Cualquier persona en etapa de adultez y abuelitud le dirá que en sus tiempos a esto se le conocía como porro y sí, usted también lo conoce así, pero esta es solo una de las formas de consumir el fruto menos procesado del cannabis y del cual se desprenden todos los demás. Esta parte de la planta es la que más contiene THC (tetrahidrocannabinol), la sustancia encargada de generar todo eso que lo hace sentir bien al echarse unos plones.

¿Qué artefactos/artilugios/inventos caseros puede usar para consumirlo?

Hojas de arroz, de paja de trigo o los famosos cueros para el armado de un porro

Si lo prefiere con tabaco, puede armarlo por sus propios medios o desocupar un cigarrillo y reciclarlo (en caso de emergencia)

Papeles que tenga a la mano (no recomendable,  ¡nunca en la vida!)

Pipas de todos los tamaños, formas, colores, materiales y procedencias 

Bongs (tradicionales y de agua)

Gotas de ojos (postconsumo)

Densidad de la traba vs otras presentaciones

Todo depende del moño que consuma, la cantidad y su cuerpo. Promedio: 60% 

Recomendaciones adicionales

Recuerde que con este método está inhalando humo que llegará a sus pulmones y los irritará Créalo o no, es perjudicial a largo plazo y la recomendación es probar otros métodos por muy difícil que se le haga dejar las viejas andadas.

mono-Otras-formas-de-celebrar-el-420-bacanika-gavilan

DESTILADOS

No, no es tan natural como se piensa. Detrás del proceso para sacar un aceite que sea lo más puro posible y que no contenga residuos, hay procesos químicos de nivel Walter White. El vaping  ha tenido un boom en los últimos tiempos y no solo en el consumo de la marihuana, seguramente lo ha escuchado por su fama de ser un método con esencias, que pretende controlar la adicción de los fumadores de cigarrillos convencionales. Por ahora, en el campo de esta búsqueda podemos decirle que es un método efectivo que potencia la sustancia (THC), que hace mucho menos evidente que está fumando en términos de olor y que parece ser, aún no hay evidencias que comprueben lo contrario, mucho menos agresivo para los pulmones que fumarse un porro.

¿Qué artefactos/artilugios/inventos caseros puede usar para consumirlo?

Cigarrillos electrónicos (unos más desechables que otros)

Vaporizadores

Densidad de la traba vs otras presentaciones

Al ser un extracto más puro, la traba será más limpia y alta. Promedio: 75%

Recomendaciones adicionales

Aunque es famoso por arrojar vapor de la sustancia, no humo, y técnicamente no debería hacerle daño a sus pulmones, debe tener cuidado con su consumo, no se aloque ni se haga dependiente a vapear a cada rato (no son esencias de sabores).

bong-Otras-formas-de-celebrar-el-420-bacanika-gavilan

WAX (CERA)

A diferencia de los aceites destilados que ya mencionamos, esta forma de alta dosis de concentración es diseñada usando como solvente gases como el butano y el dióxido de carbono. Su procesamiento es delicado y no es nada recomendable que lo intente hacer en casa, por lo cual, le sugerimos que busque a su proveedor de confianza para obtener algo que podríamos denominar un pegote que a veces no tiene forma, su aspecto físico es poco agradable a la vista pero es, sin duda alguna, la forma más efectiva y rápida de drogarse.

¿Qué artefactos/artilugios/inventos caseros puede usar para consumirlo?

Pipas de vidrio o métodos caseros improvisados como goteros

Bongs de vidrio

Soplete o antorcha

Nota: todos los elementos son de vidrio para evitar que al calentar el producto puedan causar liberación de toxinas o derretirse.

Densidad de la traba vs otras presentaciones

Esto no es como un plon de un porro, vaya despacio, no se enloquezca. Promedio: 85%

Recomendaciones adicionales

La pureza de la sustancia y lo fácil que es inhalar bocanadas gigantes del producto por los medios con los que se consume son cosa de cuidado, hágalo sin afanes y controle su respiración, si no lo hace, prepárese para una tos del demonio. Por cierto, puede provocar mucha más somnolencia que otra presentación, procure hacerlo en la comodidad de su casa.

WAX-Otras-formas-de-celebrar-el-420-bacanika-gavilan

VÍA ORAL

ACEITES SUBLINGUALES

Sus beneficios suelen ser más conocidos en la parte medicinal pero dependiendo de la cantidad de extractos de THC que tenga la dosis que usted decida consumir, esta es una forma bastante discreta de lograr una traba. Al ser aplicado debajo de la lengua, la sustancia entra directamente al torrente sanguíneo y tiene una absorción mucho más lenta que si la fuma pero, como punto a favor, el efecto le durará mucho más si la prueba de esta manera. Es una alternativa segura para los que quieren consumir sin levantar un humero.

¿Qué artefactos/artilugios/inventos caseros puede usar para consumirlo?

Un gotero es lo único que necesitará

Densidad de la traba vs otras presentaciones

Todo depende de cuál sea la concentración del aceite pero si quiere empezar a experimentar, esta es para usted. Promedio: 40%

Recomendaciones adicionales

Podemos decirle que puede traer más sustancia medicinal que psicoactiva pero no, no se confíe porque puede ser al contrario y todo depende del fabricante. No ingiera un frasco entero ni 100 gotas en fondo blanco, vaya midiendo de a poco.

Gotas-Otras-formas-de-celebrar-el-420-bacanika-gavilan

INFUSIONES

Probablemente es una de las formas más antiguas para sentir un subidón porque proviene de un consumo que se cree que está relegado solo a lo medicinal y sí, pero también tiene sus usos recreativos, y mientras se relaja y deja a un lado sus dolores musculares, puede encontrar la combinación perfecta para tirarse en un lugar cómodo y no saber nada más del mundo. Dependiendo de la cantidad de THC sentirá más o menos los efectos.

¿Qué artefactos/artilugios/inventos caseros puede usar para consumirlo?

Una taza, agua caliente y un sofá, cama o tapete.

Densidad de la traba vs otras presentaciones

Normalmente diríamos que esto es solo para relajación pero por experiencias de la gente podemos afirmar que sí contiene HTC, y es de esa variedad que lo puede dejar noqueado. Promedio: 50%

Recomendaciones adicionales

Este es un producto sin contraindicaciones que lo ayudará a relajarse (tal vez demasiado). Consúmalo preferiblemente de noche.

infusiones-y-comida-Otras-formas-de-celebrar-el-420-bacanika-gavilan

COMIDAS

Nos hablan de comida con marihuana e inmediatamente nos vamos a la típica escena de los brownies y las “mal viajadas” pero eso es solo un lugar común y una de las muchas formas de entonarse con comida. Chocolates, galletas, y todas las recetas de cocina que usted puede imaginar e inventar que estén ligadas a aceites o mantequillas porque es la forma en la que disuelve ese compuesto químico que lo hace volar. Como recomendación: si lo va a hacer por primera vez, trate de ingerir una cantidad moderada (no se coma una porción entera y menos si no sabe qué cantidad exacta de la sustancia contiene el alimento) porque a pesar de no sentirlo, debido a que el efecto es demorado y puede empezar hasta pasadas 2 horas, es delicado y como consecuencia se le podrían ir las luces.

¿Qué artefactos/artilugios/inventos caseros puede usar para consumirlo?

Plato o servilleta, todo depende de qué comida sea.

Densidad de la traba vs otras presentaciones

Todo depende de lo arriesgado que sea, si se come un pedazo gigante puede que a las 3 horas esté malviajado en el sofá de un amigo, pálido y sintiéndose de muerte. La lección siempre es: de a poquitos funciona mejor. Promedio: 65%

Recomendaciones adicionales

Siempre tenga claro la concentración de producto en el alimento y cómalo en compañía de un consumidor responsable que le haga caer en cuenta de la posibilidad de que no haya efectos inmediatos.


Este es un resumen de lo más conocido en el mundo de las trabas pero hay al menos 15 métodos más que involucran parches, píldoras, sprays
, cremas, chicles, cristales y hasta jabones. Usted decide cómo hacerlo, siempre y cuando lo maneje con precaución. Buenas trabas y, ¡Feliz 4/20!

separador

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR

ETIQUETAS:

 

Relacionados

Cargando
CARGAR MÁS Cargar más