Prueba

Placeres culposos, Vol. 2

¿Por qué será que los amores prohibidos son más intensos que los permitidos?separador

Recordando la canción de Rudy la Scala –que, por cierto, es hombre, no mujer, aunque su voz diga lo contrario–, abrimos comillas y repetimos: “¿Por qué será que los amores prohibidos nos vuelven locos más fácilmente?”.

PLACERESCUPOSOS 02

En Internet es posible encontrarse con imágenes, videos y personajes que se vuelven virales y, para muchos, una adicción indiscutible. Aunque nos cueste aceptarlo y quizás lleguemos a negarlo tres o más veces –como San Pedro–, todos tenemos esos guilty pleasures que no podemos dejar de disfrutar y que seguramente nadie encontrará en nuestro historial de navegación.

Esta adicción no hace distinción de edades, géneros, religión o nacionalidad, todos y cada uno de los que usamos la web –ya sea como herramienta de trabajo, de estudio o por simple ocio– nos hemos topado alguna vez con personajes como Wendy Sulca o la Tigresa del Oriente, por no ir más lejos. En definitiva, sus canciones se convierten en referencias indiscutibles de esos placeres culposos que jamás aceptaríamos ante nadie lo mucho que gozamos al ver y escuchar.

PLACERESCUPOSOS 01

No se trata de un pecado capital ni mucho menos; sin embargo, muy seguramente usted está cada vez más cerca del infierno por tanto ver estos videos. Por ahora, disfrute de esta selección y déjese llevar por el hedonismo puro.

separador

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR

ETIQUETAS:

Relacionados

Cargando
CARGAR MÁS Cargar más
Banner 970x250Pxl
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

Please enable the javascript to submit this form



Facebook    Instagram    Youtube               Twitter      

CONSANITAS  BIENESTAR SANITAS BN
©Copyright 2020  /  Diseño web -  Revista Editorial Bienestar S.A.S.  /  Todos los Derechos Reservados.  /  Soportados por: Nuvoll.com