Marcha del orgullo LGBTI: salir del clóset con coronas, lycras y correas de cuero

La Marcha del Orgullo LGBTI no solo convoca a quienes celebran el acto de amar en cualquiera de sus presentaciones. Por eso lo invitamos a participar de la celebración con esta galería de fotos tomadas por Erick Morales

separador

N

No hace falta ser lesbiana, gay, bisexual, transexual, transgénero, queer, intersexual o asexual para reconocer y aplaudir la diversidad. Mucho menos para luchar por ella. Por eso cada junio, desde 1969, se reúnen millones de personas bajo los colores del arcoíris diseñado por Gilbert Baker hace 40 años para marchar por la inclusión.

Este 2018, en Colombia hubo marchas gigantescas en Bogotá, Cartagena, Medellín, Barranquilla, Cali, Ibagué y 34 municipios de Colombia. Con gigantescas estamos hablando de que aproximadamente 100.000 personas se reunieron solo en la capital del país. Así que haga cuentas.

En Bacánika estamos convencidos de que el clóset sirve exclusivamente para guardar las coronas, los sombreros de flores, las bufandas multicolor, los vestidos de satín, los esqueletos de lycra y las correas y tirantas de cuero negro con los que marcharemos cada 28 de junio en el Día Internacional del Orgullo LGBTI. Justamente, todo lo que fotografió Erick Morales durante la marcha de Bogotá.

Recuerden #loveislove

separadorMARCHA LGBTI 1

MARCHA LGBTI 2

MARCHA LGBTI 3

MARCHA LGBTI 4

MARCHA LGBTI 5

MARCHA LGBTI 6

MARCHA LGBTI 7

MARCHA LGBTI 8

MARCHA LGBTI 9

MARCHA LGBTI 10

 MARCHA LGBTI 11

MARCHA LGBTI 12

MARCHA LGBTI 13

MARCHA LGBTI 14

MARCHA LGBTI 15

MARCHA LGBTI 16

MARCHA LGBTI 17

MARCHA LGBTI 18

MARCHA LGBTI 19

MARCHA LGBTI 20

separador

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR

instagram

INSTAGRAM

youtube