La familia del horror

Entre sintetizadores, distorsiones y cumpleaños, así fue el primer concierto de The Horrors en Bogotá.

 separador

THEHORRORS

L


a banda inglesa The Horrors es verdaderamente darks. Su sonido, que a veces recuerda a The Smiths y a Joy Division, mezcla la improvisación, el ruido, muchos sintetizadores y unas letras sombrías que no necesariamente apelan al pesimismo para transportar a los oyentes a atmósferas psicodélicas y profundas. 

Su primer concierto en Bogotá se anunció con muy poco tiempo y, quizás por eso, no atrajo al suficiente público a la pequeña tarima de Armando Records. Así, entre unas doscientas personas, la banda ofreció un “show íntimo”, como prometieron los organizadores: sin artificios ni una gran puesta en escena, con una sencillez acogedora, tanto que el bajista Rhys Webb le pidió a la audiencia que le cantara el “feliz cumpleaños” a su abuelita, Eileen. Todo quedó en familia.

Al final, la presentación no fue solo para los fanáticos de la banda y se veía la cara de satisfacción de la gente cuando encendieron las luces, aunque desgraciadamente algunos se quedaron esperando canciones del primer álbum de The Horrors, como “Jack the Ripper”.

 

separador

 

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR

Relacionados

Cargando
CARGAR MÁS Cargar más
Lo invitamos a suscribirse a nuestro newsletter

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario



Facebook    Instagram    Youtube               Twitter      

CONSANITAS  BIENESTAR SANITAS BN
©Copyright 2020  /  Diseño web -  Revista Editorial Bienestar S.A.S.  /  Todos los Derechos Reservados.  /  Soportados por: Nuvoll.com