Guía para fingir que sabe de cómics

Saber de comics puede ser una ciencia oculta, un negocio o hasta un estilo de vida. Por eso, tome papel y lápiz y haga un antifaz con cartulina porque la siguiente guía le garantizará ser más social y no alejarse cual Superman al ver kriptonita cuando tenga que hablar de historietas.

separador
Esta es una guía muy básica. Si en este momento usted está rodeado de cajas con muñecos y un afiche de Xena pegado en el techo, los datos que se encuentran a continuación le parecerán básicos y algunos hasta ofensivos. Lo siguiente va dirigido a los que poco conocen del tema.

 xena

separador

1. Tiene que saber que Marbelle es una cantante de tecnocarrilera pero Marvel no es la hermana menor de dicha cantante, sino una de las casas más importantes y comerciales de cómics con títulos como Spider-Man, Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor y X-Men, entre muchos otros. Al parecer, Marbelle y Marvel se pronuncian igual.

manrvel

separador

2. No pase el oso de confundir Los Avengers con la Liga de la Justicia. No se deje guiar por los juguetes piratas.

juguetes piratas

separador

3. Nunca discuta con un otaku sobre quién es más fuerte, Superman o Goku.

goku superman 3

separador

4. Tiene que saber que Batman es el Chuck Norris de la Liga de la Justicia. Todo lo puede.

  batman

separador

5. Debe aprender que los seguidores de los cómics quieren tener el dinero de Tony Stark (Iron Man) o Bruno Díaz (Batman; Bruce Wayne en inglés, no se confunda con el actor y político colombiano). Sin embargo, la realidad es que los autodenominados geeks siempre tienen el sueldo y el empleo de Peter Parker (Spider-Man).

 IRONPETER

separador

6. No permita que su mamá le bote los muñequitos de su infancia. Es más, no les diga muñequitos, dígales figuras de acción clásicas. Tal vez algún día valdrán millones pero, sin duda, serán la motivo de adulación mutua entre aficionados a las historietas.

juguetes 2

separador

7. Sus elementos favoritos de la tabla periódica deben ser el Adamantio y la Kriptonita, así no se encuentren en la verdadera tabla periódica.

wolverine 

separador

8. Diga que sueña con tener una relación igual a la del Guasón y Harley Quinn. No importa que no entienda, simplemente dígalo.

joker

separador

9. Cada vez que se pierda una película basada en historietas, diga que estaba mejor contada en el cómic y que los personajes se alejan mucho de su esencia. Si se siente muy confiado, diga que el director se toma demasiadas libertades.

kaliman

separador

10. Tenga una camiseta con logo de superhéroe. Si dice “bazinga” de vez en cuando, puede adquirir estatus de ídolo.

bazinga

separador

11. En su podio de las interpretaciones del Guasón están Jack Nicholson y Heath Ledger, pero nunca Jared Leto.

jack 2

separador

12. No olvide decir que el primer Hulk era gris, dato que es cierto. Parecerá muy sabihondo o se darán cuenta de que usted leyó esta lista.

hulk 2

separador

13. Cuando esté en una conversación sobre historietas y no sepa nada, diga: “Soy Groot” y ría. Ruegue por que nadie le pida que explique su frase.

grod 2

separador

14. Diga que sueña con ir a la Comic Con. Si por casualidad ha visitado Estados Unidos en las fechas de la conferencia, diga que estuvo ahí pero que había mucha gente y le dio pereza entrar. Dígalo con arrogancia para sonar más interesante.

comic con

separador

15. No importa cuánto insistan sus papás: Kaliman nunca hará parte de Los Avengers.

kaliman 3

separador

16. Cuando esté en un momento tenso, diga: “Mientras tanto, en el Salón de la Justicia…”.

salon ju

separador

17. Use frases como: “Me recordó mucho al Spider-Man 1”. Si se ve atrapado con alguien que de verdad conoce el cómic, use variantes como: “No, pero esa que dice usted no, estoy hablando de la edición de lujo” o “la que editaron en Francia”.

 frances

separador

18. Diga que le fascinan los cameos de Stan Lee, así no sepa qué es cameo ni quién es Stan Lee.

cameo

separador

19. Cuando lo dejen en la friendzone, no se preocupe porque los superhéroes eran superamigos.

 super amigos 2

separador

20. Deje de preocuparse por el acné.

acne

 separador

marvel 2

Esta historia continuará...

(Stop Iron Man time) separador

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR
 

Relacionados

Cargando
CARGAR MÁS Cargar más