Prueba

Giphy

Este es el paraíso de los Gifs.
Aquí encontrará esas imágenes animadas que necesita para ser feliz.

Lo primero que debe tener en cuenta para entrar a este sitio web, es saber qué es un GIF animado. Si ya lo sabe, no lea este párrafo y pase al siguiente. Un GIF, Graphics Interchange Format, es un formato gráfico usado en Internet para imágenes y animaciones. Fue creado por la compañía de comunicaciones estadounidense,CompuServe, en 1987. Un GIF mantiene la calidad de las imágenes y los colores. Un GIF animado es simplemente una imagen con movimiento que se repite una y otra vez, y con la cual se pueden perpetuar momentos divertidos, trascendentales y únicos de cualquier cosa.

giphydrunk 1

Ahora que ya sabe qué es un GIF animado, esta página llamada Giphy es el lugar perfecto para encontrar cualquier imagen o animación que quiera. Desde un momento memorable de alguna película hasta una frase inolvidable de algún famoso. Este buscador de GIFs esta revolucionando el uso de estas imágenes en las redes sociales, ya que estos formatos no pueden ser utilizados en redes como Facebook por ejemplo. Pero gracias a sus códigos fuente (así no entienda qué es eso), Giphy permite usar los GIFs en la red social más grande de Internet. Inclusive, ya hay quienes toman esto como un arte real y se dedican a crear imágenes increíbles. 

Usted puede buscar la imagen que quiera usando palabras clave o el nombre exacto de lo que necesita. También, la página tiene una aplicación brillante que permite buscar los GIFs de acuerdo a cómo usted se sienta, únicamente haciendo click sobre varias emociones representadas con emoticones. Además, puede compartir sus GIFs en las diferentes redes sociales como Twitter, Facebook o Tumblr. Por si fuera poco, puede descargar las imágenes como wallpapers y obtener el código de cada una para insertarla donde quiera o pueda. Cada vez que encuentre un animación, la página le dará las dimensiones de esta, su tamaño, la fuente de donde se obtuvo y la URL o link para compartir.

giphyemoticones

Giphy es sencillamente el mejor buscador de GIFs a nivel mundial y lleva la ventaja frente a otras páginas online. Su navegabilidad es buena y el diseño de la página hace que su recorrido sea amigable y duradero. Se la recomendamos y le advertimos que podrá pasar horas descubriendo las mejores animaciones en GIF. Aquí una selección de los mejores:





SITIO WEB

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR

Relacionados

Cargando
CARGAR MÁS Cargar más
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

Please enable the javascript to submit this form



Facebook    Instagram    Youtube   Twitter 
©Copyright 2019  /  Diseño web -  Revista Editorial Bienestar S.A.S.  /  Todos los Derechos Reservados.  /  Soportados por: Nuvoll.com