El arte de no saber dibujar

Porque el dibujo de principiantes también tiene su encanto. Porque es Navidad y todos hemos hecho una carta al Niño Dios. Porque a todos nos gustan los marcadores. Bacánika y edding presentan su primer concurso de dibujo (para principiantes).
separador

Gente-que-no-sabe-dibujar

Nos unimos con los amigos de edding Colombia para premiar a aquellos valientes que dibujan aunque no dibujen, que todavía creen en el poder del lápiz y el papel, y que todavía se sienten dibujantes principiantes (expertos garabateros nos gusta más).

No se diga más. Piense en qué quiere pedirle de Navidá’ al Niño Dios (o Papá Noel o San Nicolás o El Viejito Pascuero), lea bien las instrucciones para participar en este concurso de dibujo navideño, caliente la mano y póngase a dibujar.

Los premios, de edding (síganlos en Instagram que son lo máximo), están para chiflarse: un set de marcadores en tinta brillante que escriben sobre casi cualquier superficie, una Color Happy Box (que como su nombre lo indica, nos puede hacer muy felices) con 20 marcadores para lograr hasta 190 tonalidades gracias al brushpen color mixer que incluimos, otro set de 10 micropuntas con estuche y un set de rapidógrafos negros con un roller plateado.

750-por-2-unidades

Colour-Happy-20

e-89 10SET COL

e1800-por-3-unidades-mas-e2185

Cerramos el concurso el 20 de diciembre a las 11:59 p.m. Ni un minuto después.

PARTICIPAR ES FÁCIL

Este concurso está diseñado para que las personas que no saben dibujar puedan participar, por eso el trabajo premiado será el más creativo, el que nos haga reír hasta el dolor de estómago, el que más esfuerzo demuestre o que nos conmueva hasta sacarnos una lagrimita (es fin de año y estamos sensibles).

● Descargue la plantilla de “Carta al Niño Dios” que encontrará en este link e imprímala. Este es un concurso para dibujar a mano y nos vamos a dar cuenta si no lo hizo así (no haga trampa que eso es feo).
● Diviértase dibujando pero no ignore la plantilla.
● Escanee su obra de arte (hecha en la plantilla) o tómele una foto con su celular.
● Mande su dibujo en un mail que incluya su nombre, documento de identidad y números de contacto (teléfono, otro mail, redes, lo que tenga) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto: Carta al Niño Dios Bacánika-edding.
● Podrá participar con más de un dibujo, pero deberá enviar un correo por cada pieza que presente. Es decir, inscriba una pieza por mensaje de correo electrónico para no quedar descalificado.
● Participar no tiene ningún costo.
● Bacánika y edding premiarán solo un dibujo.

FECHAS IMPORTANTES


Convocatoria: desde diciembre 5 de 2018 hasta diciembre 20 de 2018.
Anuncio del ganador: ______________.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA CONVOCATORIA:


Las condiciones del concurso organizado por la revista Bacánika podrán ser cambiadas o modificadas en cualquier momento y sin previo aviso.
• Esta convocatoria está abierta a residentes de Colombia (sí, de todo el país) y está dirigida a mayores de 18 años.
•La obra debe ser original. No debe ser realizada por otros o estar registrada a nombre de terceros. No recibimos obras colectivas. Es decir: si existe alguna reclamación por derechos de autor, el concursante se hará responsable.
• Este material podrá ser utilizado con fines de promoción y difusión del concurso por Bacánika y edding. Los derechos de autor serán respetados.
• Las obras no podrán ser utilizadas con otro fin diferente al concurso años sin previa autorización del autor.
• Todos los participantes aceptan que sus trabajos puedan ser usados en la página web de la revista y de edding, y en redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook, entre otras, con fines promocionales.
• Los trabajos que no cumplan con los parámetros establecidos, serán descalificados.

DESCARGAR PLANTILLA
separador

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR

instagram

INSTAGRAM

youtube