¿Quiere ir al estreno de Avengers: Endgame?

 Tenemos una boleta doble para el estreno de Avengers:
Endgame. Si se la quiere ganar, lea con atención lo que sigue.


Estamos contando los días y repitiendo los tráilers para saber, de una vez por todas, qué diablos pasó después del intrigante final de Avengers: Infinity War.

Si usted está en las mismas y todavía no tiene boleta, hoy es su día de suerte. Armamos un concurso para que usted y un acompañante vayan y se enteren si Thanos sí acabó con la mitad de los habitantes del universo.

separador¿Qué hay que hacer?

Estas son las reglas del juego. Por favor léalas dos veces (o tres o cuatro):

  • Para participar en este concurso, usted debe hacer un fan art de cualquier personaje de la saga de Avengers. No importa si está muerto, vivo o si se quedó en una nave espacial donde escasean la comida y el oxígeno.
  • Seguir en Instagram a @bacanika @cinecolorfilmscol y @marvellatam
  • El concurso se realizará a través de Instagram. Eso quiere decir que, si usted quiere participar, debe tener un perfil en esa red social, y este debe ser público.
  • Para participar, debe publicar su fan art en su cuenta de Instagram antes de la medianoche del domingo 21 de abril de 2019, utilizar el numeral #ChallengeAvengers en el texto de la publicación y etiquetarnos en la imagen.

Términos y condiciones

  • Este concurso tiene un premio único que consiste en una boleta doble para el estreno de Avengers: Endgame, que tendrá lugar el martes 23 de abril de 2019, a las 8:30 p.m. en el Centro Comercial Multiplaza.
  • El ganador se anunciará el lunes 22 de abril de 2019 en este mismo artículo. Bacánika tendrá libre criterio a la hora de seleccionar a esa persona.
  • El ganador del concurso estará de acuerdo con que Bacánika utilice su fan art como lo crea correcto hasta el día del Juicio Final.
  • Bacánika se compromete a incluir el crédito del autor siempre que utilice el fan art y a no lucrarse a partir de ellas.
  • Quienes participen en este concurso solo podrán enviar imágenes de su autoría y deben poder demostrarlo en caso de que sea necesario. Cualquier persona que cometa plagio, robo u otra canallada, no será tenida en cuenta.
  • Bacánika no se hace responsable de la disponibilidad de sillas en la sala ni de la entrada a la misma.

- Este concurso solo es válido para Bogotá. -
separador

GANADOR
@jay.phenrix

AVENGERS

Vea todos los participantes en #challengeavengersparticipantes

separador

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR

instagram

INSTAGRAM