¡Buscamos colaboradores!

Aunque a veces perdemos más tiempo del que nos gustaría admitir buscando memes, el radar Bacánika siempre está encendido y en busca de nuevo talento.
Aliste sus proyectos y lea bien lo que sigue.

separador

Buscamos-colaboradores-1
¡Buenas! Sí, leyeron bien. Buscamos colaboradores y también una manera más organizada de recibir las maravillosas propuestas que tienen para Bacánika. Lean con atención lo que sigue, donde les contamos qué nos interesa y que no, y, por supuesto, cómo hacernos llegar el proyecto que nos hará ricos y famosos a todos.

separador

¿QUÉ BUSCAMOS?


Diseñadores, ilustradores, artistas, realizadores audiovisuales, fotógrafos, animadores, periodistas y escritores que tengan su base creativa en Colombia y que tengan proyectos finalizados y listos para compartir con nosotros.

separador

¿QUÉ NO BUSCAMOS?


Ideas a medio camino, hojas de vida, admiradores secretos, exnovias y exnovios, personas que vivan fuera del país ni aquellas que no estén dispuestas a tener discusiones críticas y constructivas frente al trabajo que nos envíen.

separador

Puede hacer su inscripción enviando sus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR

ETIQUETAS:

Relacionados

Cargando
CARGAR MÁS Cargar más
Lo invitamos a suscribirse a nuestro news letter

Please enable the javascript to submit this form

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

Please enable the javascript to submit this form



Facebook    Instagram    Youtube   Twitter 
©Copyright 2019  /  Diseño web -  Revista Editorial Bienestar S.A.S.  /  Todos los Derechos Reservados.  /  Soportados por: Nuvoll.com