¡Buscamos colaboradores!

Aunque a veces perdemos más tiempo del que nos gustaría admitir buscando memes, el radar Bacánika siempre está encendido y en busca de nuevo talento.
Aliste sus proyectos y lea bien lo que sigue.

separador

Buscamos-colaboradores-1
¡Buenas! Sí, leyeron bien. Buscamos colaboradores y también una manera más organizada de recibir las maravillosas propuestas que tienen para Bacánika. Lean con atención lo que sigue, donde les contamos qué nos interesa y que no, y, por supuesto, cómo hacernos llegar el proyecto que nos hará ricos y famosos a todos.

separador

¿QUÉ BUSCAMOS?


Diseñadores, ilustradores, artistas, realizadores audiovisuales, fotógrafos, animadores, periodistas y escritores que tengan su base creativa en Colombia y que tengan proyectos finalizados y listos para compartir con nosotros.

separador

¿QUÉ NO BUSCAMOS?


Ideas a medio camino, hojas de vida, admiradores secretos, exnovias y exnovios, personas que vivan fuera del país ni aquellas que no estén dispuestas a tener discusiones críticas y constructivas frente al trabajo que nos envíen.

separador

¿YA LEYÓ? ¿DOS VECES? BUENO, SI TODAVÍA CREE QUE EN SUS MANOS ESTÁ EL SECRETO PARA NUESTRA FELICIDAD, SIGA POR ACÁ.

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

ADJUNTAR ARCHIVO

separador

Puede hacer su inscripción llenando el formulario o enviando esos mismos datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR

ETIQUETAS:

instagram

INSTAGRAM

youtube