Prueba

PREMIOS BON YURT 2020

Bon Yurt premia la creatividad en redes con esta convocatoria.

separador

L

a creatividad, la innovación y la sensibilidad por el planeta son los grandes protagonistas en los Premios Bon Yurt 2020. Si su estilo de vida es el más admirado en Instagram, la tiene clara para hacer tendencia sus videos en Tik Tok o tiene en su muro de Facebook las ideas claves para ayudar al planeta, esta convocatoria puede ser para usted.

Refleje su capacidad creativa con una publicación en Instagram o Facebook. Para esto, puede postear una foto o un video de 60 segundos. También puede hacerlo en los 15 segundos de un Tik Tok. Si lo suyo es el diseño y la ilustración, tranquilo, también puede participar. Combine las formas y colores que quiera en un diseño que sea el mejor. Pero ¿qué contenido debe crear? A continuación le contamos.

separador

CATEGORÍAS

Son cuatro categorías en las que los participantes podrán probar su talento y su creatividad. Cada categoría contará con un padrino, quien será el encargado de seleccionar semana a semana los mejores en su categoría. Los padrinos también serán quien junto al jurado, determinen al final de la competencia el ganador en cada categoría.

LedaniaDiseño de etiqueta Bon Yurt
Ilustradores, diseñadores y artistas son quienes están llamados a darle una nueva cara a las etiquetas del Bon Yurt. La neomuralista Ledania será la encargada de apadrinar esta categoría. Ledania, ha participado con sus murales en exposiciones en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, donde además fue docente de muralismo en la Universidad Estatal de Montana.PIEZA 1 compressor

separador

PIEZA 1 compressorMejor actuación en Tik Tok
Si el lip sync es lo suyo, se sabe de memoria las escenas de sus películas favoritas, la tiene clara con los retos de baile y sabe qué hashtags poner para ser tendencia en Tik Tok, esta es la oportunidad para que usted sea tendencia. En 15 segundos (duración de un video en la red social) deberá mostrar su mejor performance, que será supervisado por Daniel Jaramillo. Jaramillo es Youtuber desde 2016, con su canal personal y BrosNación, canal creado junto a otro youtuber, Simón Pulgarín. Jaramillo suma más de siete millones de seguidores en Tik Tok.

separador

PIEZA 1 compressorCómetelo como quieras con Bon Yurt
La creatividad y originalidad de cada participante para comerse un Bon Yurt será evaluada por el Mindo. El instagramer caleño determinará quién es el más ingenioso a la hora de comer el producto. Mindo, cuenta con más de 2.8 millones de seguidores en Instagram, además de haber participado en la edición 2019 del reality MasterChef Celebrity.

separador

PIEZA 1 compressorForma de ayudar al planeta
Las mejores ideas e iniciativas que contemplen acciones que busquen salvar al planeta, serán las indicadas para participar en esta categoría. En esta oportunidad será la apneista colombiana Sofía Gómez quien supervise estas iniciativas. Gómez es reconocida por romper el récord mundial de apnea con una inmersión de 84 metros, en la modalidad de peso constante. También se le conoce por su activismo en redes sociales a favor de los océanos.

separador

Beses del premio Bonyurt

  • Para participar, los concursantes deben subir una publicación a su cuenta pública de: Instagram, Tik Tok o Facebook con el hashtag #Premiosbonyurt.
  • Fechas para participar del 22 de julio al 10 de agosto de 2020 (fuera de esta fecha ya no podrás participar).
  • En la publicación debe estar presente un producto de la marca Bon Yurt, no es obligatorio que salga el participante.
  • En caso de ser un vídeo, debe tener duración máxima de 60 segundos.
  • Los participantes pueden subir máximo una publicación por categoría, pero pueden participar en las cuatro categorías.
  • Deben registrarse en la página web del premio www.premiosbonyurt.com, donde deben adjuntar el link de su publicación en redes sociales.
  • Los participantes deben residir en cualquier lugar de Colombia (exceptuando San Andrés y Providencia).
  • Aplica para mayores de 18 años.
  • Al finalizar cada semana, serán publicados en redes sociales de Bon Yurt y Alpina los mejores de cada categoría.
  • Los ganadores serán designados por el padrino de cada categoría y un jurado designado por Alpina.
  • Serán premiados al final del Premio tres nominados por categoría (12 en total) y un gran ganador por categoría (cuatro en total).

La premiación final será el 20 de agosto de 2020, que tendrá como anfitriones a Mario Ruiz y Juliana Velasquez.

separador

Premios Bonyurt

Los finalistas
Cada finalista ganador (12 en total) recibirá: un (1) diploma acreditándolo como finalista ganador de los Premios Bon Yurt 2020 y una (1) tarjeta débito cargada por un valor de un millón de pesos ($1.000.000).

Ganadores por categoría
Adicional a los finalistas ganadores, se entregaran premios a los cuatro (4) ganadores del premio mayor.

Diseño de etiqueta Bon Yurt
Un Inotus ProPaper Edition Professional Pen Tablet Creativa Grande y una estatuilla.

Mejor actuación en Tik Tok
Un iPhone11 PRO MAX 64GB SpaceGrey y una estatuilla.

Cómetelo como quieras con Bon Yurt
Un MacBook Air 13.3 Space Gray 1.6 GHZ 8GB 256GB SPA y una estatuilla.

Forma de ayudar al planeta
Una tarjeta débito cargada por un valor de cuatro millones de pesos ($4.000.000) y una estatuilla. PIEZA 1 compressor

separador cierre

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR

Relacionados

Cargando
CARGAR MÁS Cargar más
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

Please enable the javascript to submit this form



Facebook    Instagram    Youtube   Twitter 
©Copyright 2019  /  Diseño web -  Revista Editorial Bienestar S.A.S.  /  Todos los Derechos Reservados.  /  Soportados por: Nuvoll.com