¡Buscamos practicantes!

En Bacánika publicamos contenidos periodísticos, proyectos ilustrados y textos narrativos; también organizamos convocatorias artísticas, iniciativas culturales y campañas creativas… todo eso supone un montón de trabajo y cada semestre buscamos un par de practicantes para que nos den una mano.

separador

practicas-ofertas-de-empleo-pasantias

LO QUE BUSCAMOS

Practicante de diseño

Este puesto es para une estudiante de Diseño Gráfico que sea cinta negra en Photoshop e Illustrator. Que piense en digital, que esté dispuesto a crear piezas gráficas para web y redes sociales, y a apoyar la producción de piezas multimedia y audiovisuales. También es clave que no haga mala cara cuando le toque trabajar en contenidos patrocinados y que, aunque no sea su trabajo escribir, tenga buena ortografía (como cualquier cuasiprofesional que se respete). No sobra que sepa utilizar la suite de Office y otros programas de Adobe.

Quien tenga el honor de ocupar este puesto también deberá darle una mano, con frecuencia y mucha disposición, al equipo de diseño de la revista Bienestar

Practicante de redacción

Estudiante de Comunicación Social, Periodismo, Literatura o carreras afines que quiera y pueda proponer artículos, escribirlos de manera autónoma y que esté dispuesto a agotar todas las posibilidades de reportería antes de dar por terminada una tarea. Este alguien también debe tener ortografía y gramática impecables y conocer los géneros periodísticos. Por último, quien se postule a esta práctica debe estar dispueste a contribuir con títulos, entradillas, ideas y en general, dosis básicas de empatía consigo misme y sus compañeres de equipo.

Aunque no es indispensable, esta persona ganará puntos adicionales si ha escrito o le interesa escribir sobre diseño, ilustración y otras artes gráficas, si habla otro idioma y si domina el lenguaje de las redes sociales. Más puntos si domina la fotografía, el kung fu, el baile acrobático y/o el sonido profesional.

LO QUE OFRECEMOS

  • Contrato laboral con prestaciones
  • Remuneración de un salario mínimo mensual legal vigente
  • La experiencia de participar en proyectos emocionantes y originales

REQUISITOS

  • Saber escribir y pronunciar Bacánika
  • Ser estudiante de una universidad certificada que además le exija hacer una práctica o pasantía para graduarse. Esto quiere decir que su universidad debe estar dispuesta a hacer un convenio con nosotres. No podemos contratarle si no es así
  • Ser beneficiarie o cotizante en alguna EPS
  • Disponibilidad para trabajar en jornada de tiempo completo de manera remota

INSTRUCCIONES

Para la práctica de redacción, por favor complete este formulario.

Para la de diseño, vaya a este otro formulario.

Por favor asegúrese de estar en el formulario correspondiente a la práctica que quiere, lea las preguntas con atención y revise sus respuestas dos veces antes de enviar el formulario. No tendremos en cuenta postulaciones enviadas a través de otros medios.

No hay un plazo máximo para postularse, pero tenga en cuenta que esta práctica comienza en julio de 2021 y que ya estamos revisando hojas de vida. Si usted cree que es nuestra media naranja practicante, aplique ya.

separador cierre

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR

Relacionados

Cargando
CARGAR MÁS Cargar más
Lo invitamos a suscribirse a nuestro newsletter

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario



Facebook    Instagram    Youtube               Twitter      

CONSANITAS  BIENESTAR SANITAS BN
©Copyright 2020  /  Diseño web -  Revista Editorial Bienestar S.A.S.  /  Todos los Derechos Reservados.  /  Soportados por: Nuvoll.com