Prueba

¿A qué lugar le gustaría regresar?

CONTENIDO PATROCINADO

Sabemos que muchos siguen resguardándose de la pandemia en casa, así que lo invitamos a soñar: si pudiera salir hoy, libre de toda preocupación ¿a qué lugar le gustaría regresar? Bacánika y Renault premiarán la mejor respuesta con una cámara GoPro Hero 8 Black. 

separador
web renault 02

A

ntes de que la pandemia nos llevara a resguardarnos en casa, recorrimos las principales ciudades del país a bordo de un Renault Kwid con varios creativos de Bogotá, Medellín y Cali. Hoy, mientras las restricciones ceden a nivel nacional y los espacios de encuentro por fin ven un camino para salir de este momento difícil, queremos saber a qué lugar quisiera regresar usted. 

Puede ser un restaurante, un museo, la casa de su amigo, la playa en la que estuvo de vacaciones hace años, la calle donde aprendió a montar bici, el parque donde le dieron un beso. Queremos saber cuál es ese lugar en el que quisiera estar ahora si no hubiera pandemia, el lugar que haría parte de su Ruta Kwid. 
web renault 02

Renault Sofasa S.A.S. invita a participar en la actividad RUTAS KWID que se llevará a cabo desde el dieciocho (18) de septiembre de 2020 hasta el veintiuno (21) de octubre de 2020. Participar es fácil:

1. Piense en cómo mostrar su lugar. Puede ser con un dibujo, una foto, hasta la selfie que se tomó la última vez que estuvo allá. 

2. Publique su pieza en su feed de Instagram y cuéntenos por qué le gustaría volver a ese lugar. Etiquétenos (@bacanika) y utilice el numeral #MIRutaKWID para que podamos ver su publicación. Tenga en cuenta que si su perfil es privado no podremos ver nada, y que solo utilizamos la palabra “pieza” para no repetir la retahíla de dibujo, foto, etc. No quiere decir que tenga que hacer una obra de arte. 

3. Bacánika y Renault elegirán la mejor respuesta y la premiarán con una GoPro Hero 8. El ganador será contactado a través de Instagram para coordinar el envío de la cámara. Este concurso es válido para toda Colombia. 

4. Nos emociona saber cuáles son esos lugares que harían parte de su Ruta KWID, y esperamos que puedan regresar a ellos muy pronto. Por ahora, ¡manden sus piezas!


CONSULTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

separador cierre

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR

Relacionados

Cargando
CARGAR MÁS Cargar más
Banner 970x250Pxl
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

Please enable the javascript to submit this form



Facebook    Instagram    Youtube               Twitter      

CONSANITAS  BIENESTAR SANITAS BN
©Copyright 2020  /  Diseño web -  Revista Editorial Bienestar S.A.S.  /  Todos los Derechos Reservados.  /  Soportados por: Nuvoll.com