Prueba

Buscamos Community Manager

Nuestras redes siguen creciendo y nuestros seguidores están siempre activos. Buscamos a alguien talentoso para mantener esa comunidad creativa en movimiento. Envíenos su portafolio y haga parte de nuestro equipo.

separadorsebusca cm

¡Tenemos una oferta laboral para quienes dominan la comunicación en redes sociales! Leyeron bien: necesitamos a alguien con las herramientas y la motivación para potenciar la comunicación con más de 90.000 activos seguidores de Bacánika e impulsar el crecimiento de las redes de revista Bienestar. Es la oportunidad de echar mano de unas cuentas con alcance y posicionamiento de influencer.

Esta persona debe tener la capacidad de proponer estrategias creativas para compartir contenido y para hacer crecer las comunidades de dos medios de comunicación: uno dedicado al bienestar y a la salud, dirigido a familias y personas adultas, y el otro, a la cultura para jóvenes y las artes gráficas y visuales. El community manager que buscamos estaría a cargo de las redes de Bacánika y de la revista Bienestar.

El perfil:

  • Es ideal que haya trabajado con medios digitales o con marcas comerciales.
  • Debe tener experiencia manejando Instagram, YouTube, Facebook y Twitter.
  • Debe manejar Hootsuite, Google Analytics, Adwords y otras herramientas para generar reportes, entender tendencias, monitorear y mejorar la interacción de los medios y sus públicos.
  • Que sea cuidadoso: la ortografía y la buena redacción son indispensables, y si cuenta con herramientas básicas de diseño –y buen gusto– gana muchos puntos.
  • Que sea curioso: si está interesado por la cultura, el diseño y los temas de salud y bienestar, el trabajo le resultará más sabroso y tendrá más recursos para comunicar y aportar a nuestros contenidos.
  • Que sea extrovertido –al menos virtualmente–: tendrá en sus manos una gran comunidad y tomará la voz por dos publicaciones. Esa responsabilidad puede ser muy divertida y enriquecedora si conecta con los demás.
  • Incluir en la hoja de vida: cuentas que ha manejado, aspiración salarial, herramientas que maneja, adjuntar cursos y certificaciones

Si estos puntos son una descripción exacta de usted y sus habilidades, por favor envíe su hoja de vida a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Entrevista desde casa, un par de pruebas y listo.

Lo estamos esperando.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR

ETIQUETAS:

Relacionados

Cargando
CARGAR MÁS Cargar más
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

Please enable the javascript to submit this form



Facebook    Instagram    Youtube   Twitter 
©Copyright 2019  /  Diseño web -  Revista Editorial Bienestar S.A.S.  /  Todos los Derechos Reservados.  /  Soportados por: Nuvoll.com