¡Se buscan artistas!

El mañana le apuesta a la libertad: para amar, para expresarse, para exigir transparencia. Todo de la mano de Absolut Vodka.

#AbsolutTonic

separador

AB1

En sus manos está poder construir un mejor mañana. Haga un redoble de tambores imaginario, porque aquí va lo que tiene que hacer para diseñar el nuevo póster de Absolut y ser el ganador de 20.000 euros, la oportunidad de exhibir su obra en Times Square y de hacer una diferencia por medio del arte.

separador¿Qué hay que hacer?

ABSOLUT2

Leer, leer y volver a leer las cinco premisas que guían el quehacer de Absolut:

  1. No importa de dónde somos, todos somos iguales.
  2. Todos deberíamos sentirnos en libertad de expresarnos.
  3. Todos los géneros son iguales.
  4. Todos tenemos el derecho de elegir libremente a quién amar.
  5. Las marcas deben ser transparentes y sostenibles en su producción.
Estas creencias son algo sobre lo que usted, querido ilustrador, artista, pensador, persona con talentos inigualables, tendría que reflexionar cuando le preguntan cómo está construyendo un mejor mañana. Sí: igualdad –no debería haber barreras para nadie-, representación, aceptación, amor y equidad –sí, derechos humanos-, respeto por el medioambiente y por todos los seres vivos. ¿No es muy chévere pensar el arte así?

Para participar en la convocatoria debe ser colombiano y mayor de 21 años. Con eso chuleado, tiene vía libre para inspirarse en las creencias que ya se sabe de memoria y crear un póster que contenga la silueta de la botella de Absolut. También hay que tener en cuenta esta plantilla y los términos y condiciones del concurso. Ahora está listo para enviar la obra por medio de este enlace antes del 27 de enero de 2019. Para más información esté pilas de la página de la competencia.


Una vez se venza el plazo de enviar las obras, los jurados deberán seleccionar al ganador local de su país. Habrá 19 ganadores locales (uno por cada país participante) que pasarán al segundo round: el Evento Global.

Si usted es el ganador local de Colombia, en 2019 Absolut se lo llevará a una ciudad europea que todavía es sorpresa para participar en la competencia global. Durante el evento se elegirá al ganador global, que se llevará 20.000 euros y la posibilidad de decir “¡Mamá, estoy triunfando!”.

La invitación a participar está clarísima, y hasta viene con palabras de la Gerente de Absolut en Colombia, María Camila Rodríguez: “Con Absolut Global Creative Competition, buscamos que más personas conozcan y vivan la marca de una manera diferente. Colombia es un país que cuenta con grandes creativos y estamos seguros de que recibiremos propuestas increíbles que harán de la selección del ganador local una tarea muy retadora. Invitamos a todos los interesados a participar en esta oportunidad para resaltar los valores de Absolut a través de su talento”.

Entonces, no se diga más. Revise las instrucciones mil veces, sáquele punta a sus lápices y gánese esta vuelta.

AB2

 

separador
 

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR

instagram

INSTAGRAM

youtube