Obras de Teatro

 

Sea una cita romántica, una salida con amigos o con la familia: ir a teatro siempre es un buen plan. Para que no se pierda ninguna obra, acá le contamos cuáles están presentando en el país.

separadorBogotá

separador

1539296130908

La dama de negro
Fecha: Del 11 de enero hasta el 30 de marzo de 2019
Lugar: Casa E (Carrrera 24 # 41 - 69)
Precio: $50.000

Si ya superaron el miedo a las películas de terror en cine, pruébenlo ahora en teatro. En 2019 podrán vivir una experiencia de terror teatral con esta obra. El protagonista es Arthur Kipps, un hombre que vive con las secuelas que le dejaron experiencias paranormales que vivió en un pueblo de Inglaterra, años atrás. Kipps nunca le contó a nadie lo que sucedió pero los recuerdos no dejan de atormentarlo: no encuentra más remedio que confesarlo a su familia y amigos. Usted, como espectador, de esta obra también se enterará de todo lo que le ocurrió.

separador

Web 1000x1000-3

Fallaste corazón
Fecha: Hasta el 20 de diciembre
Lugar: Casa E (Carrrera 24 # 41 - 69)
Precio: $55.800

Nadie merece que su "mal de amores" sea subestimado y Casa E lo sabe. Por eso prepararon esta obra para que, junto a litros de helado (o tequila), usted pueda salir de esa tusa en la que se encuentra. Si no es usted el del problema sino su amiga, amigo o familiar colabore con la causa, invítelo a teatro y cante con el las canciones de despecho de Rocio Durcal y Juan Gabriel.

separador

 

600x250JBJ

El Cascanueces
Fecha: Hasta el 8 de diciembre 
Lugar: Teatro Julio Mario Santo Domingo (Calle 170 # 67 - 51) 
Precio: Desde $20.000 hasta $120.000

Llegó el mes de la navidad y con él esta obra de teatro navideña. El Cascanueces se presentó por primera vez en 1982, hoy es un clásico del ballet universal y también es un referente para la cultura de la danza clásica que para esta ocasión se adaptó para que toda la familia pueda disfrutarla.

separador

 

 

yo-no-estoy-loca

Yo no estoy loca
Fecha: Hasta el 15 de diciembre 
Lugar: Teatro Petra (Carrera 15 Bis # 39 - 39) 
Precio: $44.000

Primero, tiene que saber que Yo no estoy loca es una obra basada en hechos de la vida real. Se trata de la historia de una mujer desesperada por romper los esquemas de la sociedad en la que vive y que la obligan a quedarse callada y soportarlo todo, como las infidelidades de un esposo que nunca la hizo feliz. Una gota hizo que el vaso se rebosara y la mujer explotó. Todos dijeron que estaba loca pero ella solo estaba siendo libre.

separador

Clandestinos Stand Up

Clandestinos. Stand-up comedy
Fecha: Hasta el 20 de diciembre
Lugar: Teatro Astor Plaza (Calle 67 # 11 - 58)
Precio: $30.000. 

Con la presentación de comediantes como Franco Bonilla, Camilo Sánchez y Bryan Mora, los colombianos podrán disfrutar todos los miércoles, a partir del 7 de febrero hasta el 27 de junio, de dos horas de rutinas humorísticas en las que el amor, el dinero y las diferentes edades serán los protagonistas. Para más información haga clic en el enlace.

separador

Cartagena

separadorsfx38562

Chambacú
Fecha: Desde el 26 hasta el 30 de diciembre
Lugar: Institución Universitaria Bellas Artes (Carrera 9 # 39 - 12)
Precio: Desde $151.000 hasta $209.000

Chambacú se trata de un show caribeño al estilo de los grandes cabarés australianos. Los espectadores podrán ver una obra compuesta por teatro, danza, música y acrobacias en la que más de 80 artistas estarán en escena con un repertorio musical que va desde el Joe Arroyo hasta Totó la Momposina.

separador

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR

ETIQUETAS:

instagram

INSTAGRAM

youtube