Conciertos

Ya sea para salirse de la rutina, ofrecerle un buen espectáculo o escuchar artistas de calidad, estos son algunos sonidos que se subirán a las tarimas colombianas este año. 

separador

BOGOTÁ

separador

Doctor Krápula
Fecha: 1 de noviembre
Lugar: Teatro libre de chapinero (Calle 62 # 9A - 65)
Precio: Desde $66.000 hasta $88.000

Doctor Krápula es una de las bandas de rock colombianas con mayor influencia en Latinoamérica. Están celebrando 20 años de carrera artística y quieren festejarlos en la capital. Para esto, llegan con una propuesta poco convencional: sin perder los toques de cumbia, punk, ska, hip hop y reggae que los caracterizan esta vez probarán suerte con formatos acústicos.

Redes-KRAPULA-Enlaces-1-1024x536

separador

hermosoruido

Festival Hermoso Ruido
Fecha: 25, 26 y 27 de octubre
Lugar: Chapinero y Zona rosa de Bogotá

Este festival está convencido de que “hay ruidos tan hermosos que merecen ser vistos”. Es por eso que en su segunda edición y con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MINTIC), llega con una gran dosis de ritmos de rock, pop y jazz. Algunos de los artistas que estarán presentes en el evento son el dúo peruano de Alejandro y María Laura; el grupo de rock y punk  Arrabalero, y los músicos etéreos de Boreahl. Si le emocionó escuchar esos nombres, desde ya puede ir sintonizando los ritmos de Hermoso Ruido en esta playlist.

Además de esa oferta musical, se abrirán espacios para hablar sobre la el futuro de este tipo de festivales en plena era digital, la música como una herramienta para activar marcas, y la representación de artistas latinos en la era de los medios digitales. También se dictarán talleres de management, booking, y producción en vivo y en estudio. ¡Mucho que aprender!

separador
Knotfest
Fecha: 26 de octubre
Lugar: Hipódromo de Los Andes (Autopista Norte)
Precio: Desde $216.000 hasta $258.000

Este es el carnaval metalero que convoca a todos los aficionados del género a saltar en las presentaciones de Judas Priest, Helloween, Kreator, Arch Enemy, Iron Reagan, Revocation, Masacre, Goatwhore, Kilcrops, Underthreat  y cuentos de los Hermanos Grind, que son los invitados en esta ocasión. Le advertimos que este concierto promete ser el acontecimiento que despertará sus más oscuros sentidos. Aquí puede comprar la boleta.

knopt

separador

Sónar Bogotá
Fecha: 17 de noviembre
Lugar: Gran Carpa Las Américas, Corferias (Carrera 37 # 24 - 67)

Para los amantes de la electrónica, en noviembre llegará a Bogotá la cuarta edición de la fiesta de la tecnología, la creatividad y la música de vanguardia que fue creada en Barcelona hace 25 años: el Sónar Algunos de los artistas que se presentarán este año son Julio Victoria  de Colombia, Fatima Al Qadiri de Senegal y Laurent Garnier de Francia. Este festival ya se ha realizado en ciudades como Lisboa, Hamburgo, Tokio y Santiago de Chile, y en pocos meses será nuevamente el turno de Bogotá, donde ya se ha llevado a cabo en tres ocasiones. Advierten que las boletas se acabarán rápido, así que compre las suyas rápido.

1528964938 326553 1528969733 noticia normal

separador
Residente
Fecha: 23 de noviembre
Lugar: Centro de eventos Autopista Norte
Precio: Desde $92.000 hasta $107.000

René Pérez, el hijo del cañaveral, hizo un rastreo de su ADN que lo llevó a hacer un viaje alrededor del mundo. En esa travesía también persiguió nuevas melodías y buscó a varios artistas para crear su nuevo álbum musical Residente, un repertorio de 13 canciones en el que se hace evidente la influencia de sus viajes y las realidades que encontró en ellos. “Guerra” es un ejemplo de ello. El puertorriqueño estará en noviembre en Bogotá y se espera que cante el álbum completo. Las boletas las consigue acá.

RESIDENTE 1

separador
Cosquín Rock 2018
Fecha: 3 de noviembre
Lugar: Club Colsubsidio Bellavista (Autopista Norte # 245 - 91)
Precio: $159.000 + servicio

¡Por fin un festival en Colombia que ponga sobre la misma tarima a Café Tacvba, 2 Minutos, Ska-P y Los Auténticos Decadentes! Estas agrupaciones de rock alternativo, punk y ska con más de veinte años de carrera tocarán al lado de la reconocida banda de punk Los Suziox, Pornomotora y Asian Dub Foundation. No se pierda la segunda versión de esta celebración del rock latinoamericano en la que también tocarán los artistas Elkin Robinson, Nanook El Último Esquimal, N. Hardem, Ismael Ayende, Teatro Unión, Sergio Iglesias y Rodrigo De.


separadorUS + THEM: Roger Waters
Fecha: 21 de noviembre
Lugar: Estadio El Campín
Precio: Desde $247.970 hasta $1.396.464 

El cerdo que flotó sobre Bogotá el 23 de abril fue una creativa pista para decirnos que Roger Waters volverá a Colombia después de 11 años. El por fin confirmado show del artista británico busca darle una mirada reflexiva al mundo actual y deslumbrar con una gran producción audiovisual y tecnológica. Este concierto será una travesía por algunas canciones de los álbumes más icónicos de Pink Floyd: The Dark Side of the Moon, The Wall, Animals, Wish You Were Here, además de su álbum como solista Is This The Life We Really Want? publicado en el 2017. Esté pendiente de las entradas: la venta inicia el 5 de mayo.

separador

CALI

separador

Residente
Fecha: 24 de noviembre
Lugar: Diamante de Softbol - Autopista Sur
Precio: $114.000 (hasta agotar existencias)

Residente está de tour y una vez más pasará por Cali. El artista irreverente que dice lo que piensa y le canta a Latinoamérica se presentará en la capital del Valle del Cauca como lo hizo en octubre del año pasado pero esta vez bajo el lema de “el futuro es nuestro”, que de hecho es el nombre de una canción de su último álbum. Aquí puede comprar las boletas.

residente

separador

PASTO

separadorFito Páez
Fecha: 24 de octubre
Lugar: Coliseo de Champagnat (Carrera 14 # 15 - 28)
Precio: Desde $432.597 hasta $666.667

Páez quiere vivir en una ciudad libre donde el amor explote en todas las plazas, y en octubre vendrá a hacerle sentir lo mismo a sus fans colombianos. Por eso su gira se llama Ciudad Liberada que también es una de las canciones más queridas por su público. Después de presentarse en la capital de Nariño continuará su ruta por Medellín, Bogotá y Cali, ciudades que también tendrán al argentino cantando en tarimas y aconsejandoles: “amá, amá, ¿quién te frena?”.

Fito-Paez-en-Colombia-Ciudad-Liberada-Tour-2018-Pasto-Medellin-Bogota-Cali-1038x576

separador
BUCARAMANGA
separador
Los Rolling Ruanas 
Fecha: 3 de noviembre 
Lugar: Plazoleta de la Democracia 
Precio: para obtener una boleta debe regalar dos de sus libros ya leídos a la Casa del libro total (Calle 35 # 9 - 81)

“La sangre caliente que corre por las venas de los latinoamericanos es lo que define nuestra forma de ser". Así se describe esta banda musical oriunda de Bogotá. Ellos adaptan la música campesina y la enlazan con el rock. Desde 2015 se fijaron el objetivo de “traspasar fronteras, sin cuidado de cualquier muro a su paso”, y lo han logrado al presentarse en ciudades como Nueva York.

69210 1


separador



 

 

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR

instagram

INSTAGRAM

youtube