Conciertos

Ya sea para salirse de la rutina, ofrecerle un buen espectáculo o escuchar artistas de calidad, estos son algunos sonidos que se subirán a las tarimas colombianas este año. 

separador
 

BOGOTÁ

separador
Los Rolling Ruanas
Fecha: 21 y 22 de diciembre
Lugar: Fundación Teatro Nacional (Calle 71 # 10 - 11)
Precio: Desde $43.600 hasta $63.600

Esta agrupación musical que se ha ganado el cariño de muchos colombianos y ya sonado en varios escenarios latinoamericanos no quiere dejar pasar el año sin celebrar la Navidad con un último concierto en este 2018. Si quieren escuchar lo mejor de su repertorio y sus más grandes éxitos como “Ruanas on” no se pierdan de este show.

Rolling-Ruanas-720x289

separadorLenny Kravitz
Fecha: 23 de marzo de 2019
Lugar: Movistar Arena (Diagonal 61C # 26 - 36) 
Precio: Desde $95.000 hasta $600.000

Kravitz es uno de los músicos estadounidenses más importantes del rock de los últimos tiempos y el año entrante dará su primer concierto en Colombia. Ya anunciaron que el artista cantará varios de los sencillos que componen su último álbum Raise Vibration, en el que se encuentra uno de sus éxitos musicales: “It’s Enough”. Su público, sin embargo, espera que no se olvide de los clásicos como "Rock And Roll Is Dead" o "Are You Gonna Go My Way".

unnamed 1

separador
Joan Manuel Serrat
Fecha: 24 y 25 de marzo de 2019
Lugares: Bogotá, Manizales, Medellín y Cali 
Precio: Desde $1733.000 hasta $400.000

Para recordar el repertorio de éxitos de su álbum Mediterráneo, Serrat estará con su gira Mediterráneo Da Capo en la capital. Con canciones como “Barquito de papel”, “Pueblo blanco”, y la tan sonada “Aquellas pequeñas cosas” dará un espectáculo que se convertirá en un viaje al pasado para todo su público.

image002

separador
LosPetitFellas
Fecha: de noviembre a diciembre
Lugares: Tunja, Cali, Armenia, Bogotá, Soacha, Medellín, Bucaramanga, Villavicencio, Pereira y Pasto
Precio: Desde $44.000 hasta $88.000

Esta banda que nació en 2006 es hoy uno de los grupos de música independiente más importante de Latinoamérica. LosPetitFellas no se identifican con ningún género en específico: ellos mezclan jazz con hip hop, soul, rock, dubstep, drum and bass e incluso tocan salsa. Construir su propio sonido es lo que los caracteriza y en noviembre podremos oírlo en su nueva gira que recorrerá Colombia de sur a norte.

Robert
separador

SANTA MARTA

separadorStoryland Music Festival 2019 
Fecha: 5 y 6 de enero de 2019
Lugar: Santa Marta 
Precio: Desde $235.000 hasta $576.000 

Storyland es uno de los eventos musicales más importantes de América Latina y se realizará por séptima vez en una de las playas de la costa Caribe colombiana. El festival reúne a los mejores DJs y artistas de los géneros del house, techno, big room y progressive house. Para 2019, por lo pronto, solo han revelado la participación del DJ holandés Don Diablo.

storyland 2019
separador

BUCARAMANGA

separador
Esteman
Fecha: 14 de diciembre
Lugar: Municipal Música Viva (Calle 48 # 34 - 30)
Precio: Desde $44.000

Esteman o Esteban Mateus es un artista que se ha caracterizado desde que inició su carrera musical por sus letras irónicas y divertidas. El 14 de diciembre estará en la capital santandereana presentando su más reciente producción: el single “Noche sensorial”. Por supuesto que no perderá la oportunidad para cantar sus más grandes éxitos como esa canción que a todos se nos pegó en algún momento. Sí, nos referimos a “No te metas a mi Facebook”.

esteman-en-bucaramanga

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR

instagram

INSTAGRAM

youtube