Prueba

Desafío de ilustración Bacánika/Lenovo

Lenovo IlustracionCONTENIDO PATROCINADO

El ilustrador Edgar Rozo tuvo cuatro días para sacarle el jugo al nuevo Lenovo Yoga A940. No dudaríamos ni por un segundo de su talento, pero la ilustración que hizo con este computador todo en uno le quedó particularmente increíble. ¿Ustedes qué opinan?

separador



En este nuevo desafío de ilustración nos hemos unido a Lenovo y al ilustrador profesional Edgar Rozo para poner aprueba el YOGA A940 un dispositivo todo en uno diseñado para asumir los grandes retos que pueden significar asumir un proyecto de la industria creativa.
Este dispositivo cuenta con una pantalla hasta 4K giratoria de 68,58 cm (27") con soporte para lápiz, un dial de creación de contenido ajustable en el lado izquierdo o derecho de la pantalla para mayor comodidad.
Un procesador Intel® Core™ de 9.ª generación con seis núcleos para mejor rendimiento que combinado con una potente tarjeta gráfica Radeon™ RX560, hacen de este sistema una excelente opción para enfrentar un proyecto creativo.

Lenovo Ilustracion

Lenovo Ilustracion

Lenovo Ilustracion

Lenovo Ilustracion

separador cierre

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

Please enable the javascript to submit this form



Facebook    Instagram    Youtube               Twitter      

CONSANITAS  BIENESTAR SANITAS BN
©Copyright 2020  /  Diseño web -  Revista Editorial Bienestar S.A.S.  /  Todos los Derechos Reservados.  /  Soportados por: Nuvoll.com