Prueba

Usos prácticos para un chicle

CONTENIDO PATROCINADO

H

a llegado la hora de prestarle atención a la estrella de todas las filas de supermercado. No, no es la señora que quiere saltarse la fila porque solo va a pagar una cosa, o el niño que está haciendo berrinche porque el papá no le quiere comprar un dulce. Es el chicle: aquel producto que está junto a la caja de cualquier supermercado, tienda o cigarrería, y que siempre está esperando a que usted, querido comprador, extienda la mano para llevarlo.

Contrario a las creencias populares, el chicle no solo sirve para hacer bombitas, para ejercitar los músculos de la mandíbula o para enmascarar un aliento desafortunado. En realidad es un dispositivo muy útil para salir de diversos apuros, y con la dosis exacta de creatividad, puede ser más práctico que una navaja suiza. Aquí le contamos algunos de los usos que tiene este maravilloso invento.

separador

MANTRAPARALACONCENTRACION

Mantra para la concentración


Hay mil y una maneras de distraerse y un chicle no lo hará pasar el examen que necesita para graduarse, pero puede que le ayude a enfocarse en lo que debería estar haciendo… ¡estudiando!
Haga el intento: mastique un Trident y repita “tengo que estudiar, tengo que estudiar”.

separadorMANTRAPARALACONCENTRACION

Matar el tiempo durante el trancón

Ahora que no podemos pensar una ciudad sin su tráfico, un chicle puede servirle para pasar el rato. Aproveche para practicar cómo hacer bombitas, pero solo si no hay nadie con usted en el carro.

separadorMANTRAPARALACONCENTRACION

Refrescar las palabras antes de la fiesta

Está científicamente comprobado que masticar no solo contribuye a tener una mandíbula como la de Brad Pitt, sino a estimular la producción de vocabulario. Basta con un Trident antes de salir de casa.

separadorMANTRAPARALACONCENTRACIONComo sorpresa inesperada

A pesar de lo dura que este la rutina hay algo que puede hacerla un poco más llevadera: Encontrar en un bolsillo dinero con el que no contaba o un chicle que le dé un sabor distinto a su día.

separadorMANTRAPARALACONCENTRACION

Ver historias de Instagram sin que se le acalambre el dedo

Mientras sus pulgares evolucionan (o sus músculos se fortalecen) un Trident le puede evitar tener que dejar el dedo en la pantalla hasta el fin de los tiempos.

separadorcierre

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

Please enable the javascript to submit this form



Facebook    Instagram    Youtube               Twitter      

CONSANITAS  BIENESTAR SANITAS BN
©Copyright 2020  /  Diseño web -  Revista Editorial Bienestar S.A.S.  /  Todos los Derechos Reservados.  /  Soportados por: Nuvoll.com