Pacífico y Teso

Este es un playlist para bailar al ritmo de Fruko y sus Tesos y Herencia de Timbiquí.

pacifico teso

El próximo 3 de diciembre, en Manizales, se unen dos generaciones, dos litorales, dos grandes de la música de nuestro país. Será la Noche Radio Nacional de Colombia.

Con más de 40 años de experiencia en la música, el propio Julio Ernesto Estrada, más conocido como Fruko, dará un concierto muy Teso. Y directamente desde las orillas del Río Timbiquí, llega la revelación musical del Pacífico, el grupo Herencia con la marimba de chonta que se fusiona con los sonidos del mundo.

Aquí les dejo un playlist con las canciones que muy seguramente sonarán en la Noche Radio Nacional de Colombia, la radio de todos.separador
separador

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR
Lo invitamos a suscribirse a nuestro newsletter

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario



Facebook    Instagram    Youtube               Twitter      

CONSANITAS  BIENESTAR SANITAS BN
©Copyright 2020  /  Diseño web -  Revista Editorial Bienestar S.A.S.  /  Todos los Derechos Reservados.  /  Soportados por: Nuvoll.com