3 videojuegos para vacaciones

Si usted es de los afortunados que tiene vacaciones a mediados de año
–o si por el contrario verá el sol brillar desde la ventana con persianas de su oficina–,
le traemos estas novedades para que su cabeza se refresque.
separador CONTROLGAME

- LEGO JURASSIC WORLD -

DISPONIBLE PARA:
PS3 SEPARADORCONSOLAS PS4 SEPARADORCONSOLAS VITA SEPARADORCONSOLAS 360 SEPARADORCONSOLAS ONE SEPARADORCONSOLAS DS SEPARADORCONSOLAS WII

JURASIC

Aquellos que aman a Lego y a los dinosaurios quedarán con la boca abierta gracias a esta apuesta por hacer versiones de películas. El juego se estrenará el 12 de junio al igual que la película. En esta entrega podremos controlar a más de cien personajes distintos, entre los que se encuentran veinte especies de dinosaurios y fases distintas. Jurassic World estará disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox Uno, Nintendo 3DS y Wii U.

separador

CONTROLGAME

- BATMAN: ARKHAM KNIGHT -

DISPONIBLE PARA:
PC SEPARADORCONSOLAS PS4 SEPARADORCONSOLAS ONE

BATMAN

Warner y DC Entertainment crearon el final de la serie Arkham en la que Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad: el Espantapájaros que vuelve al ataque con villanos como Dos Caras, el Pingüino, Enigma, Arkham Knight, Harley Quinn o Poison Ivy. Batman: Arkham Knight estará disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC el próximo 2 de junio. La edición limitada viene con un libro de 80 páginas que contiene el arte conceptual, una caja steelbook, una edición limitada del comic Batman Arkham Knight numero 0, tres únicas skins del cómic New 52 y una estatua del Batman Memorial. Además, la edición Batimóvil vendrá con una estatua transformable del vehículo de Bruno Díaz.

separador

CONTROLGAME

- FINAL FANTASY XIV HEAVENSWARD -

DISPONIBLE PARA:
PS3 SEPARADORCONSOLAS PS4 SEPARADORCONSOLAS PC

FFF

Final Fantasy XIV A Realm Reborn ha ido añadiendo contenidos a su propuesta y nos brinda una nueva expansión: Heavensward, que dejará visitar la región de Ishgard, las tierras heladas del norte, y narra las guerras Dragonsong que duran más de mil años, entre los dragones de Ishgard y los dravinianos. Además, permite que los personajes lleguen hasta nivel 60 –antes solo llegaba al nivel 50–. Esta expansión saldrá a la venta el próximo 23 de junio para PS4, PS3 y PC.


GAMEOVER separador

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR
Lo invitamos a suscribirse a nuestro news letter

Please enable the javascript to submit this form

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

Please enable the javascript to submit this form



Facebook    Instagram    Youtube   Twitter 
©Copyright 2019  /  Diseño web -  Revista Editorial Bienestar S.A.S.  /  Todos los Derechos Reservados.  /  Soportados por: Nuvoll.com