Si necesita convencerse para ir a cine, encuentre aquí las reseñas de los últimos estrenos cinematográficos en el país.

separador

John Wick 2: Un nuevo día para matar
Director: Chad Stahelski
2017

John Wick 2WEB

¡Tranquilo! No vamos a dañar su experiencia contando detalles únicos sobre esta segunda entrega de John Wick, solo queremos resaltar la calidad visual y sonora que el director Chad Stahelski y todo el equipo de producción plasmaron en la gran pantalla. Además, el guion de esta segunda parte (el cual mantiene un aire único de los géneros de acción y western) demuestra la evolución del director, que debutó en las salas de cine con la primera parte de esta historia en octubre de 2014.

Sin más rodeos: sí, esta es una película de dos horas que empieza justo donde terminó su primera parte y en la que los clásicos encuentros con armas son permanentes. El imponente John Wick, personaje interpretado por Keanu Reeves, reencarna en este asesino ruso retirado que busca la redención haciendo lo que mejor sabe hacer: ser un fantasma de la muerte.

Sin embargo, cuando el pasado se interpone, el concepto de lealtad se convierte en venganza y en la necesidad de sobrevivir. John Wick pone a prueba el legado del indestructible del cine, Chuck Norris, y se convierte en el relevo perfecto. ¿Por qué? Porque después de más de “300” disparos y peleas épicas contra la mafia en Roma y Nueva York, Wick sigue en pie junto a su leal amigo, un cachorro sin nombre.

El detalle fotográfico en el vestuario, las armas y en general cada objeto en la película, permite que el sonido y los personajes funcionen como un engranaje de reloj, con gran fluidez narrativa que no muchas películas de acción logran al pasar de un punto dramático a otro.

Aunque es una historia un tanto predecible, sorprende con las apariciones de nuevos personajes. Es sin duda, mejor que su primera entrega.separador

Tráiler de la película:
separadorTambién le puede interesar: